Inicio Color Corregir un Color Rubio Amarillo

Corregir un Color Rubio Amarillo

7934
451
Corregir un Color Rubio Amarillo
Corregir un Color Rubio Amarillo

Corregir un Color Rubio Amarillo

 

Corregir un Color Rubio Amarillo – Fix Yellow Rubio  es importante analizar para poder llegar al objetivo.

Todo el mundo piensa cuando ven un color amarillo sea en un rubio natural o en una decoloración es aplicar un color ceniza y que es lo que pasa generalmente el cabello queda de color verde, porque en el circulo cromatico el verde está al lado del amarillo, por eso generalmente pensamos que el color ceniza va apagar el amarillo, y el ceniza tiene verde, por lo cual me va a quedar verde.

Entonces analizando el circulo cromático, cúal es el color que me va apagar el amarillo, es el «VIOLETA»  los colores que tienen Malva, 9.02, 9.2, 9.21 y muchísimos más…

No significa que en una base amarilla conociendo los pigmentos de la marca que vayamos a actualizar podamos usar un 9.31, 8.31, 9.13, etc.

Los dejo para que miren el siguiente video y que ustedes analicen este tema, no se olviden de suscribirse a la pagina y también dejar sus comentarios, que les ire respondiendo sin problemas.

Saludos para Todos!!!

 

 

 

Curso de Mechas y Balayage On Line

Shampoo Para El Cabello Violeta

Que Color Usar En Un Cabello Amarillo

 

451 Comentarios

  1. Hola Martín! En mi caso me hicieron raíz de mechas con gorro y quedaron muy marcadas las mechas, además el crecimiento que me hizo no es el rubio del largo sino que este es amarillo verdoso, pensé en un baño de luz para apagarlo un poco, con que número de tinte/s? o que otro procedimiento me recomendas? No me puedo decolorar de nuevo hace una semana me lo hicieron.
    Saludos de bsas

    • Hola Evelyn si te quedo algo verdoso, tenes que lavartelo seguido, si es muy profundo el verde un lavado con shampoo y decolorante, disculpa que no te pude responder antes, si podes contame como lo solucionaste, saludos!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here