Saltar al contenido

Corte Estilo Bob Maquina Wahl

19 agosto, 2019
Corte cabello wahl mujer

En la Expo Estilo y Color en Rosario Argentina, hubo muchismos stands de diferentes marcas, tanto de productos del cabello, accesorios, herramientas, para peluquerias, y barberias; en uno de los stands estaba la gente de la marca Wahl, donde estuvierón haciendo un monton de cortes de cabello, no solo cortes fade cortos, tambien cortes con maquinas en cabellos largos, dando diferentes técnicas de cortes.

Aproveche para filmar un corte estilo bob, que le hicieron a mi amiga Macarena, donde se hizo un cambio radical de en su cabello, y el corte fue integramente con maquina eléctrica, donde el estilista uso diferentes tipos de cuchillas para dar diferentes efectos.


Una de las cuchillas que usó para darle el efecto desechado y aparte para deslizar, fue la cuchilla filo navaja, de esa manera podía deslizar y lograr excelente efecto desgastado en puntas y también por adentro en la zona de la nuca.

Pueden ver la programación del corte en pocos pasos y en el video que filme se puede ver todo en detalle, si te gustó el artículo, no te olvides de suscribirte al canal de You Tube, y tambien a esta pagina web.



WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: