Saltar al contenido

Easy Long Yellow

4 abril, 2020

Hola comparto con todos ustedes, Nuevo Lanzamiento de Yellow Easy Long, Mañana Sabado 4 de abril a las 15.00hs Argentina, Roberto Cangiano y Yanina Mignolo, van a presentar en exclusiva este maravilloso producto.

Podes ver la trasnmisión en vivo por el canal de Instagram de Yellow Argentina, en el siguiente enlace https://www.instagram.com/yellowarg/

No te lo podes perder, voy a estar conectado disfrutando esta capacitación, de estos excelentes profesionales, en Instagram estoy como https://www.instagram.com/escuelahairstudio/ y vamos a poder interactuar con Roberto y Yanina de Yellow Argentina, los esperamos a todos, Saludos!


¡Tener un cabello largo de ensueño nunca ha sido cosa fácil!LA NUEVA LĺNEA INNOVADORA DE YELLOW DEDICADA A LAS MUJERES QUE NO VEN CRECER SU CABELLO.


Proximamente lo vamos a tener en Hair Studio Distribuciones, Facundo Zuviria 5507, Santa Fe, Capital, Argentina.

ALGUNOS PEQUEÑOS CONSEJOS para conseguir un cabello largo y sano:

1. EMPIEZA A CEPILLAR EL CABELLO DESDE LAS PUNTAS: DE ESTA FORMA ES MÁS FÁCIL DESENREDAR LOS NUDOS Y NO SE ESTROPEA EL LARGO DEL CABELLO.

2. NO UTILICES EL CEPILLO PARA PEINAR EL CABELLO MOJADO, MEJOR DESENREDARLO CON LOS DEDOS… ¡EL CABELLO ES MÁS FRÁGIL CUANDO ESTÁ MOJADO!

3. NO DEJES EL CABELLO MUY TIRANTE AL RECOGERLO Y PRESTA ATENCIÓN A LA ELECCIÓN DEL ELÁSTICO: OPTA POR AQUELLOS SIN UNIÓN METÁLICA PARA NO DAÑAR EL CABELLO.

4. ¡TEN CUIDADO CON EL MODO EN QUE SECAS EL CABELLO! NO LO FRICCIONES CON LA TOALLA, INTENTA SIMPLEMENTE DAR TOQUES CON ELLA PARA EVITAR QUE SE ROMPAN.

5. NO LAVES EL CABELLO MUY A MENUDO…
CON 2 O 3 VECES A LA SEMANA ES SUFICIENTE.

¡Tu cabello te lo agradecerá!

Podes dejar tu comentario y compartir este artículo en las redes.