Búsqueda personalizada

Respuesta como lograr un 4.11

Imagen de perfil de Martin Cerrudo
Martin Cerrudo
Jefe de claves

Lograr un color de cabello 4.11 Hola disculpa que no te conteste antes, ya que me llegan un monton de mails y este mensaje en el foro recien lo veo hoy, y desde ya te felicito por participar.

Con lo que contas con respecto al corrector verde, para evita el rojizo, lo que te puedo decir es que tenes que tener cuidado con los pigmentos, tanto, verde, azul o grafito, porque si pones mucho, oscurece un montón, la forma de usarlos es con centimetros lineales.

Con respecto al agua oxigenda esta bien que trabajaste con agua de 10 vol. Yo creo que la ultima pregunta que me haces es si pones grafito vas a lograr más frio el color, te diria, que al 4, le agregues un poco menos de 1/4 de castaño oscuro, y lo vas a profundizar y eleiminar elrojizo, todo depende de que marca de color usas, trata de usar los de Wella vasa ver que bien neutralizan los colore, si usas Wella, solo ponete 4 tono sobre tono, o si te pones color con agua de 10 vol.

Espero que te sea de utilidad la respuesta, un saludo muy grande y no te olvides de recomendar este sitio web. 

Invito a todos los que quieran participar a debatir, o crear nuevos foros, desde ya  bienvenidos.

Lost Password

Register

Ir a la barra de herramientas