Marilyn está de revés en el edificio.
Kim Kardashian cambió su pelo oscura por un estilo rubio que combinaba con su outfit del jueves por la tenebrosidad, luciendo extensiones color miel en el costado. Alfombra roja de la fiesta GQ Hombres del Año 2023 En los ángeles.
Aunque la fortuna de “Kardashians”, de 43 primaveras, recientemente cortó su cabello en una sacudida Al igual que el estilo de su hermana Kourtney Kardashian, usó sus mechones en un estilo imprudente hasta la cintura para el evento, que se llevó a lengua en el Bar Marmont en Los Ángeles.
El fundador de Skims quien protagoniza la portada de la publicación Hombres del Año de GQ con traje y corbata, todavía mostró un toque de raíces oscuras con su nuevo peinado súper imparcial.
Kim coordinó su look con su melena, usando un conjunto de matiz color canela personalizado de Chrome Hearts con un top sin mangas y una falda larga.
La parte superior, que incluía una cautiverio dorada en el cuello, presentaba los adornos cruzados característicos del diseñador en toda la tela, al igual que la falda a encaje.
Dejó que su atuendo hablara por sí solo, usando solo algunos anillos llamativos en términos de orfebrería y luciendo una larga manicura pardo chocolate.
Para obtener más estilos de la página seis…
- Compra nuestra mercancía exclusiva
- Explora los mejores productos de moda y belleza, según las celebridades.
- Mira nuestra serie “Prueba de estilo” inspirada en celebridades
Kim todavía mantuvo su rutina de belleza simple, usando lapicero labial nude y sombra de luceros pardo oscurecido para la fiesta.
El look del jueves sigue el melena rubio que lució el año pasado posteriormente platino para la Met Gala 2022con la fortuna de Hulu comprometida con el momento cuando usó el icónico vestido de Marilyn Monroe. Vestido “Feliz cumpleaños, señor presidente”.
El cambio de estilo de la fundadora de Skkn by Kim se produce posteriormente de varios momentos destacados en la estera roja en los que lució su habitual color de melena ambiguo.
Se peinó con un recogido embrollado para asistir a la Swarovski x desnatado emanación en la nueva tienda insignia de la marca en Nueva York la semana pasada, luciendo un conjunto de Swarovski de tejido hendido que dejó poco a la imaginación.
Kim todavía hizo una enunciación en la Gala Baby2Baby el fin de semana pasada, luciendo un vestido irritado transparente con apliques florales y peinando sus mechones con un look mojado con ondas sueltas.
En cuanto al peinado de Thursday, mira este espacio para ver si mantiene el look rubio.