Saltar al contenido

Lograr color chocolate neutro en el cabello

4 junio, 2019
Rubio Dorado Mate 7.37 Yellow Alfaparf

Rubio Dorado Mate 7.37 Yellow Alfaparf Paso a Paso

Es increíble la gama de colores que podemos encontrar en una carta de color, y dependiendo de lo que ustedes quieran lograr va a ser el color a elegir, que podrán ser dentro de colores más cálidos con un tono que de cobre, de rojos o más apagado, que serían los chocolates con ceniza, chocolates neutros o chocolates, verde.

Quiero compartir con ustedes un trabajo de color en una base número cuatro, que sería un castaño, en este caso particular cuando tenemos que hacer color por primera vez, tenemos que trabajar con diferentes oxidantes, en este caso en las puntas se trabaja con 40 volúmenes, y en la raíz se trabaja con 30 volúmenes, ya que en este trabajo la idea es aclarar dos tonos.


El color elegido es un 7.37 de la marca Yellow Alfa Parf, este color tiene contenido de verde con lo cual es ideal para neutralizar los tonos rojizos, aunque también se puede trabajar con correctores verdes, azules, o grafito, todo depende del fondo que no hayamos encontrar.

Rubio Dorado Mate 7.37 Yellow Alfaparf
Rubio Dorado Mate 7.37 Yellow Alfaparf

En las siguientes imágenes pueden ver lo que le estoy diciendo, ya que la modelo que aparece en la foto van a ver bien la base natural de ella, y como quedó el trabajo realizado con el 7.37 de la marca Yellow Alfa Parf, que pueden ver el brillo y la sedosidad del cabello, la verdad es una marca muy buena, ya que es la que menor amoníaco tiene en el mercado.


Antes base natural 4
Antes base natural 4
Color Final con 7.37

Les recomiendo sinceramente esta marca, si la querés adquirir te dejo la página web donde la vendo http://hairstudiodistribuciones.com.ar/categoria/yellow-alfa-parf y también la página de Instagram y Facebook.

https://www.instagram.com/yellowentrerios/

https://www.instagram.com/yellowentrerios/

Le voy a mostrar un video de You Tube habalndo de los colores chocolates para el cabello.



WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: