Saltar al contenido

Polvo Decolorante Mentolado Nov

11 de marzo de 2018
polvo decolorante mentolado nov

Polvo Decolorante Mentolado Nov

 

polvo decolorante mentolado nov
polvo decolorante mentolado nov

Quiero compartir con ustedes, un nuevo producto que lanzo al mercado la linea Cosmetica Capilar Nov, donde nospresenta su polvo decolorante mentolado de color verde, de un aclarado rápido en bases naturales oscuras.

Todavia no les hable de las diferencias de los polvos decolorantes, verde, azul y blanco, las diferencias especificas, que en un proximo tutorial en el canal de You Tube, Escuela Hair Studio, lo estare subiendo, y muchos videos más que voy a compartir con ustedes.

Para los que son de Argentina y que quieran comprar el polvo decolorante lo pueden hacer desde la siguiente pagina http://todoparaelpeluquero.com.ar/polvo-decolorante-mentolado-nov-690-gr.html

Ahora les describo las especificaciones técnicas del producto:

NOV NATIVE Polvo Decolorante · Ultra Rápido es un producto específicamente diseñado que, al mezclarlo con el oxidante, genera oxígeno naciente. Su fórmula balanceada hace que se mantenga activo por más tiempo en el cabello, decolorando en forma progresiva.

Decoloración: Ultra Rápida.
Mentolado.
Reducción al mínimo de la volatilidad.
Gran poder estabilizante del calor.
Envases ecológicos y sustentables.
Presentación 690 gr.

polvo decolorante mentolado nov
polvo decolorante mentolado nov

MODO DE USO:
1- Disuelva 1 parte de polvo en aproximadamente 1 ½ partes de emulsión oxidante 20 o 30 vol. (dependiendo del grado de decoloración deseada y el tipo de trabajo a realizar).
2- Usar un recipiente de vidrio o plástico (no usar elementos metálicos).
3- Aplicar con pincel evitando el contacto con el cuero cabelludo.

También les dejo un enlace para los que quieran comprar los shampoo y acondicionador violeta de la marca Yellow Alfa Parf aqui: http://todoparaelpeluquero.com.ar/categoria/silver-color-yellow-alfa-parf

 

Quiero invitarlos también a juga un desafio sobre preguntas sobre el polvo decolorante y de los shampoo matizantes, ya que voy a incorporar juegos en esta pagina web.

A continuación los invito a participar totalmente gratis, y a compartirlo en las redes!!!

[wpViralQuiz id=6726]