Saltar al contenido

5 26 Castaño Claro Irisado Rojo Yellow Alfaparf

17 de febrero de 2022

Quiero mostrarles un cambio de color que hicimos en una base natural 4, tono elegido 5.26 de la linea yellow alfaparf, donde hicimos un corte de cabello para sacar restos de reflejos, para lograr lo mas homogéneo posible el color.

Como es cabello natural empezamos por las puntas con el 5.26 con 30 volúmenes y despues de unos 20 minutos continuamos por la raiz, dejando unos 30 minutos más.

El color es 5 26 Castaño Claro Irisado, y realmente desde mi opinión que lo realizado muchas veces, tiene una excelente adherencia, brillo y sobre todo durabilidad, por supuesto lo ideal es acompañarlo con la linea de Shampoo y tratamiento Color Care.

5.26 yellow alfaparf

Pueden ver en la imagen el color final, unos reflejos en las puntas, más violetas, por el resto de los reflejos que tenia, y como cubrio perfectamente el color, les dejo a continuación el video para que lo vean o también podes suscribirte aqui al canal de You Tube Escuela Hair Studio https://bit.ly/2SWvwRK activa la campanita asi recibis las ultimas novedades.

Gracias por visitar la pagina, podes dejar tu comentario, para respondertelo, un gran saludo, Martin.

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here