Saltar al contenido

7 Técnicas de Mechas Cabello

10 de marzo de 2023
técnicas de mechas cabello

En el siguiente articulo, comparto con ustedes, 7 técnicas de mechas para hacer en el cabello, aunque es impresionante, la cantidad de técnicas distintas que hay, para lograr un montón de efectos, lograr profundidad, resaltar diferentes colores, y combinar matices diferentes.

Las técnicas que les voy a mostrar son las siguientes:

  • Técnica mechas con papel aluminio.
  • Técnica mechas con peine.
  • Técnica mechas zig zag.
  • Técnicas mechas tejidas.
  • Técnica mechas bandas térmicas.
  • Técnica mechas rectángulo.
  • Técnica mechas balayage.

Técnica de mechas con papel de aluminio

mechas con papel de aluminio

El beneficio de usar papel de aluminio, es lo pareja que queda la mecha, y en 40 minutos depende el nivel de aclarado esta lista para hacerle el color.

La desventaja es maximo que se puede usar el volúmen del agua oxigenada es hasta 30 vol. y siempre analizando el tipo de cabello.

Técnica mechas con peine.

Es para hacerlas a mano alzada, donde nosotros usaremos nuestra creatividad, lo que si es que hay que ser prolijos a la hora de trabajar para no manchar el cabello, y hacer bien la dilución del decolorante con el agua oxigenda.

Técnicas mechas en zig zag

Este es un estilo libre para hacer mechas y quedan todas unidas, en una lluvia de mechas encastradas entre si, queda un efecto muy lindo.

Técnicas mechas tejidas

Son las tradicionales, clasicas este estilo que nunca pasa de moda, después esta la división que uno elige para hacer en la cabeza de nuestro cliente, pero sinceramente, quedan espectaculares!!!

Técnicas mechas bandas térmicas

Similar a lo que es la técnica de mecha con papel, la técnica de mechas con bandas térmicas, nos sirve para hacer cualquier diseño, y usarla como separador, si hacemos mechas con decolorante, y mechas con color, logrando resultados asombrasos, en el diseño de color.

Técnicas mechas rectángulo

Este estilo de mechas es muy sectorizado, para hacer diseño precisos de color, que pueden estar ubicadas en diferentes sitios de la cabellera, se puede usar con bandas térmicas o papel de aluminio, el ejemplo a continuación fue realizado con bandas térmicas.

Técnicas mechas balayage

Esta es una de tantas técnicas de diseño de mechas balayage, con una forma de triangulo invertido, que se puede hacer desde cualquier largo de la cabellera.

A continuación podes ver el video con las técnicas paso a paso.

Si te gusto el articulo te pido que lo compartas en las redes, y que te suscribas al blog, y al canal de You Tube Escuela Hair Studio aqui para más videos: https://bit.ly/2SWvwRK

Escuela Hair Studio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here