Saltar al contenido

9.2 Rubio Clarisimo Irisado

17 de agosto de 2021

Para lograr colores bien claros es Fundamental tener la base del cabello a la altura del tono elegido, o hasta medio tono más claro.

En el siguiente trabajo lo que van a ver es un cabello ya decolorado, Pero con partes Amarilla naranjas, donde hicimos un leve barrido con el decolorante que baja siete tonos de la marca Yellow, y usamos agua oxigenada de 10 volúmenes.

9.2 Yellow Alfaparf

Necesitábamos limpiar el cabello un tono para después hacer la mezcla del color 9.2 de Yellow, y usamos un aditivo que se llama Pure Silver, que es un pigmento violeta, se los super recomiendo, ya que es fundamental para neutralizar llos fondos amarillos, y tambien podemos lograr hacer tonos grises.

Podes comprar el pure silver aqui: https://hairstudiodistribuciones.com.ar/silver-color-yellow-alfa-parf/pure-yellow-silver-violeta-de-alfaparf-aditivo.html

En la siguiente imagen pueden ver como quedo el fondo decolorado antes de aplicar el color final, que mezclamos el tono 9.2, con 2 ml del pure silver y agregamos el tone on tone creator con agua de 5 volúmenes, que es el creador del tono sobre tono, que da mucho brillo y que se fija muchisimo más el color.

Tone on tone creator.

Podes comprar la coloración Yellow Alfaparf y los colores aqui: https://hairstudiodistribuciones.com.ar/category/yellow-color

Decoloración altura 9, ideal para aplicar cualquier color.

En el flequillo pusimos un color turquesa que nos habia pedido la modelo.

Podes ver el video a continuación

Escuela Hair Studio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here