Saltar al contenido

Acelerador de Tintes Peluquería

4 de junio de 2022

Comparto con ustedes el testeo de un maravilloso producto que se llama Speed Up, de la empresa Yellow Alfaparf, un aditivo que se aplica a la coloración de Yellow, que reduce a la mitad el tiempo de exposición del color, lo que significa, que si nos lleva 40 a 50 minutos el color tradicional, con Spped Up, vamos a reducir a la mitad, logrando una excelente coloración, y sobre todo en canas, perfecta cobertura.

Hice un testeo en una base 100% de canas y en medios largo sy punta sun 8 y medio de color tiene la clienta, les comparto las fotos.

Color que aplique un 8 cool y 9 natural con agua de 20 volumenes y 2 gotas de YellowSpeed Up, que a continuacion pueden ver el video paso a paso.

Antes del Speed Up de Yellow Alfaparf
Despúes del Speed Up Yellow Color
VIDEO TUTORIAL ACELERADOR DE TINTE SPEED UP YELLOW ALFAPARF

Suscribite a Escuela Hair Studio aqui y activa la campanita: https://bit.ly/2SWvwRK

Podes Comprar el Aditivo Yellow Speed Up con un 20% de Descuento aqui: https://hairstudiodistribuciones.com.ar/yellow-color/speed-up-yellow-alfaparf-aditivo-acelerador-color-por-50ml.html

Presentación de Yellow Speed Up

Preguntas y respuestas como usar Yellow Speed Up.

Qué pasa si el cliente de lo usa una fuente de calor con Yellow Speed Up?

En este caso el resultado deseado, aclaración y cobertura, no se obtendrá en un tiempo reducido a la mitad del tiempo estándar.

Cuales son las fuentes de calor adecuadas a usar en combinación con Yellow Speed Up?

Son adecuadas todas las fuentes de calor seco.

Muchos clientes ya usar una fuente de calor a fin de acelerar el proceso de coloración y aclaración ¿qué diferencias hay si en cambio empleo también Yellow Speed Up?
La introducción de Yellow Speed Up, en una mezcla de Yellow color permite la continuidad del reflejo, un mayor poder de aclaración y una mejor cobertura en comparación con el uso de la fuente de calor sola.

Si se supera el tiempo de exposición aconsejado, ¿qué pasa?
Si se prolonga el tiempo más de lo que está recomendado, no se produce ningún efecto estético indeseado, a diferencia de lo que pasaría con una coloración » rápida» . La razón es que, en este caso, las cantidades de colorantes y su balanceo son los mismos que los de una coloración » estándar» por lo tanto el color no tenderá obscurecerse si se deja actuar demasiado tiempo.

Y si en cambio no dejamos actuar la mezcla colorante durante todo el tiempo de exposición aconsejado ¿qué pasa?
Hay que atenerse al tiempo de exposición aconsejado, de lo contrario es probable que no se logró obtener el color deseado, tanto en términos de aclaración como de cobertura.

Si uso Yellow Speed Up, la eficacia a nivel de cobertura de canas que de inalterada?
Si, Yellow color Speed Up no altera la eficacia en las coberturas de las caras.

Color Yellow Speed Up, con los otros Super Heroes, Tone On Tone Creator y Bond Hero.

Se puede usar Yellow Speed Up junto con Tone On Tonre Creator?
No, no se puede, porque los pH de estos dos productos son incompatibles entre ellos, Tone On Tone Creator es muy ácido, y su acción contrarresta y perjudica los resultados que se pueden alcanzar con Yellow Speed Up.

Se puede usarYellow Speed Up, con Yellow Protective Oil?

Si, es más, aconsejamos aplicar Yellow Protective Oil, en el cuero cabelludo antes de la aplicación de la mezcla de color, esto no limita de ninguna manera la acción de Yellow Speed Up.

Se puede usar Yellow Speed Up con Yellow Bond Hero?
No, porque Yellow Speed Up, se usa para colorear las raíces. No debe ser aplicado en medios y puntas, que es donde en cambio si se aplica normalmente Yellow Bond Hero.

Puede usar Yellow Speed Up. También cuán añado Yellow Pure Silver a Yellow Color?

Por supuesto, la proporción de mezcla, color, activador, que de inalterada igual: 60ml de Yellow Color 90 ml Yellow Peroxido 8 ml Yellow Pure Silver 2g Yellow Speed Up.

Si te gusto el articulo, te invito a que recomiendes este Blog, un gran saludo, Martin.

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here