Saltar al contenido

Alfaparf Milano Semi di Lino Sublime Cristal Liquido

3 de junio de 2023

Alfaparf Milano Semi di Lino Sublime Cristal Liquido es un producto para el cuidado del cabello que pertenece a la línea Semi di Lino de la marca Alfaparf Milano. Aquí hay información sobre este producto:

  1. Brillo intenso: El Cristal Liquido de la línea Semi di Lino proporciona un brillo intenso al cabello. Su fórmula está diseñada para reflejar la luz y hacer que el cabello luzca radiante y luminoso.
  2. Protección contra el calor: Este producto también ayuda a proteger el cabello del daño causado por el calor de herramientas de peinado como secadores, planchas y rizadores. Ayuda a prevenir la deshidratación y la pérdida de brillo debido al calor excesivo.
  3. Suavidad y sedosidad: El Cristal Liquido de Semi di Lino ayuda a suavizar y darle una textura sedosa al cabello. Esto hace que el cabello sea más manejable y fácil de peinar, reduciendo el frizz y los enredos.
  4. Fórmula ligera: Este producto tiene una fórmula ligera que no deja el cabello pesado o grasoso. Se puede utilizar en cabello seco o húmedo sin dejar residuos.
  5. Protección UV: El Cristal Liquido de Semi di Lino también ofrece protección contra los rayos UV, ayudando a prevenir el daño causado por la exposición al sol y manteniendo la vitalidad y el color del cabello.


Price: $22.00
(as of Jun 02,2023 21:52:43 UTC – Details)



de la marca

Alfaparf MilánAlfaparf Milán

Alfaparf Milano ProfesionalAlfaparf Milano Profesional

ALFAPARF MILANO PROFESSIONAL es la marca italiana líder en el sector de los tratamientos capilares profesionales.

Inspirándose en sus propios valores: dinamismo italiano, innovación y apertura a la diversidad, ALFAPARF MILANO PROFESSIONAL comparte habilidades y resultados con un objetivo claro: hacer de la experiencia cotidiana de la belleza una fuente de satisfacción y felicidad para todos. Para que la gente se sienta bien, pero también guapa.

Alfaparf Milano ProfesionalAlfaparf Milano Profesional

Semi de Lino

Durante más de 30 años, Semi di Lino ha estado ofreciendo productos profesionales para el cuidado del cabello. Partiendo del secreto de belleza que guarda la naturaleza, creamos la fórmula original Linaza para cabellos muy claros. Hoy, nuestras fórmulas en constante evolución responden a las nuevas necesidades del cabello: color siempre brillante, protección contra la contaminación y los factores climáticos.

Con Semi di Lino creas tu idea de belleza, todo está en tus manos.

Keratin Therapy Lisse Design productos para alisar el cabelloKeratin Therapy Lisse Design productos para alisar el cabello

Terapia de queratina de Lisse Design

Durante más de 10 años, los tratamientos de queratina Alfaparf Milano Professional han sido una referencia para los peluqueros de todo el mundo.

Keratin Therapy Lisse Design es una nueva y prestigiosa línea de productos para el mantenimiento de los tratamientos de queratina. Fórmulas innovadoras y altamente eficaces que, gracias al Kera-Protection Complex y al aceite de Babasú, proporcionan un cabello liso, definido, suave y sedoso, prolongando los resultados del tratamiento de salón.

Alfaparf Milano Historias de estilo profesional Productos para el peinado profesionalAlfaparf Milano Historias de estilo profesional Productos para el peinado profesional

Historias con estilo

Style Stories es una línea completa de productos para el peinado del cabello que, gracias a los valiosos consejos de nuestros peluqueros, se convierten en las herramientas adecuadas para resolver cualquier ocasión.

En la base de todas las fórmulas de Style Stories se encuentra la Moringa Oleifera. Este ingrediente especial neutraliza los problemas desagradables y le da al cabello una sensación de limpieza más duradera. También contiene propiedades fotoprotectoras que contrarrestan el daño de los radicales libres.

Dimensiones del producto: 1 x 2 x 3 pulgadas; 2.47 onzas
Fabricante ‏ : ‎ Alfaparf Milano
ASIN ‏ : ‎ B0BSVCDJHZ
País de origen: Italia

Escuela Hair Studio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here