Saltar al contenido

Alisado Sin Formol Nov

24 de marzo de 2023
Alisado sin formol nov

La caracteristica principal del alisado de Nov Cosmetica Capilar, que es un alisado libre de formol, y que va para todo tipo de cabello, lo unico que no recomiendo es en cabello decolorado sensibilizado, teniendo cuidado y tomar todas las precauciones posibles, para que me quede lo más perfecto posible.

Alisado Nov

Son muchas las preguntas que recibimos en las redes sociales y por mail sobre nuestro alisado NOV Luminescence. Si bien toda la información del alisado la pueden encontrar y descargar de nuestra web, me pareció una buena idea hacer un breve repaso con algunos consejos para que nuestros Clientes tengan una mejor experiencia y para que nuestros Distribuidores, Vendedores, Locales y Peluqueros tengan a disposición lo necesario para poderlo proponer.

Si bien la mayor parte sabemos cuales son los secretos del alisado, siempre está bueno recordar algunos puntos que evitan malos entendidos y problemas a futuro.

Repasemos juntos. NOV Luminescence es un alisado:

  • Se lava en el momento.
  • Actúa sobre cualquier tipo de cabello, teñido o decolorado.
  • Aporta cuerpo, brillo y docilidad.
  • No ataca las proteínas del cabello, lo que permite aplicarlo por tiempo prolongado.
  • Una vez finalizado el alisado, puede aplicarse cualquier tipo de tintura.
    ¿Cuál es el secreto para obtener un resultado óptimo?
    No hay ningún secreto… solo hay que seguir el paso a paso (folleto o prospecto) tal cual se lo describe ahí. Cualquier variación, interpretación u omisión puede hacer que el resultado no sea el deseado. Esta es la parte más importante del tratamiento. Trabajamos mucho para definir un paso a paso simple y claro, y no dudo que esta logrado. También agregamos algunos tips y consejos para que la experiencia sea mejor.
    ¿Y eso es todo?
    No. Tan importante como seguir el paso a paso, es COMO CUIDAMOS EL CABELLO LUEGO DEL ALISADO. Para quien no lo sabe, el alisado NOV Luminescence es un producto termo-activo, es decir, que se activa con el calor. Por eso es importantísimo SECAR EL CABELLO CON SECADOR cada vez que se lo lava. Si se lo deja secar naturalmente, el producto no se activa y podría volver el rulo. Se puede lavar el cabello todos los días, pero sin secarlo con el secador no hay resultados. Es común pensar que luego de terminado el tratamiento no hay que hacer más nada. Pero el cuidado del cabello es importantísimo, inclusive luego del alisado. Por eso también recomendamos hidratar el cabello con una ampolla restauradora NOV o FUSSION una vez por semana.

¿Como lo mantengo LUEGO del tratamiento?
Además de secarlo siempre con secador, tenemos que usar productos que ayuden al mantenimiento y duración del alisado. Nuestra línea Biohidratante con Creatina es ideal, ya que está específicamente diseñada para cabellos alisados, teñidos y decolorados. En particular, el CREA-LIFT. Es el complemento ideal, ya que comparten componentes con nuestro alisado, uno de ellos, la carbocisteina, es el que más ayuda a mantener el alisado.

La planchita, ¿amiga o enemiga?
Todos sabemos que la plancha no es lo mejor para del cabello, pero si la utilizamos con cuidado y protegiendo el cabello puede ser un gran aliado. Uno de los problemas más comunes por el que nos consultan es que el cabello se corta. Generalmente le echan la culpa al alisado, pero nada tiene que ver el producto en esto. Hay un concepto básico que no todos saben o tienen en cuenta, y es el estado del cabello. Si aplicamos la plancha muy caliente sobre un cabello dañado, es una fija que se va a cortar. Y esto sucede porque el cabello esta en su limite de elasticidad. Es por eso que decimos que es muy importante saber evaluar el estado del cabello ANTES de aplicar el producto, y obviamente antes de usar la plancha.

Plancha: Calor, textura y grosor.

Antes de iniciar con el planchado, es importante hacer una evaluación del estado del cabello en base a su textura. Como ya sabemos, un cabello teñido es un cabello potencialmente dañado, y un cabello decolorado o con mechas es sin dudas un cabello dañado. Y según el grado de decoloración el daño puede ser aun mayor. Por eso es importante la evaluación previa, para evitar problemas al aplicar el calor de la plancha.

  • Cabellos más sanos: La temperatura de la plancha puede ser más alta.
  • Cabellos dañados, permanentados y finos: La temperatura de la plancha debe ser más baja.

Son muchos los casos que por una mala evaluación, queman el cabello. Y eso no tiene que ver con el producto, sino con una mala elección de temperatura de la plancha por una mala evaluación. En sustancia, el producto no quema, la plancha si.

¿El alisado barre el color?
Si. ¡Pero no se alarmen! Si bien en cabellos teñidos puede barrer 1 o 2 tonos (y en algunos casos un poco más) la ventaja de NOV Luminescence es que una vez terminado el tratamiento, se puede aplicar la tintura. Es decir, terminamos el alisado como se explica en el folleto o el prospecto, y ya podemos aplicar la tintura!

Un tema también a recordar es el olor. Son muy pocos los casos, pero no hay que preocuparse. En este caso, es totalmente normal. El olor se va completamente luego de 4/5 lavados y más rápido aun si se seca el cabello con el secador!


En el caso si tenemos un cabello con mechas usar el producto Crea Lift para protegerlo, a continuación les dejo una imagen del producto y lo pueden comprar desde la pagina https://hairstudiodistribuciones.com.ar/alisado-profesional-nov-luminescence-100-libre-de-formol

Luminescense

TU PELO LACIO Y SALUDABLE, Y VOS FELIZ

> Se lava en el momento.
> Actúa sobre cualquier tipo de cabello, teñido o decolorado.
> Se puede aplicar luego de otro alisado, teniendo en cuenta el estado del cabello.
> Aporta cuerpo, brillo y docilidad.
> No ataca las proteínas del cabello, lo que permite aplicarlo por tiempo prolongado.
> Una vez finalizado el alisado, puede aplicarse cualquier tipo de tintura.

ALISADO PROFESIONAL 100% LIBRE DE FORMOL

MODO DE USO:
Para aplicar correctamente el alisado NOV Luminescence, recomendamos seguir el modo de uso más detallado que se encuentra en el prospecto.

Prospecto primera parte alisado nov
Prospecto alisado nov segunda parte

Podes ver el video explicactivo con la información del alisado sin formol Nov.

Escuela Hair Studio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here
Configuración
A %d blogueros les gusta esto: