Alisado sin Formol

    623
    16
    Compartir
    alisado nov
    alisado nov

    Alisado sin Formol

    alisado nov
    alisado nov

     

    OFERTA

     

    Hola amigos de la web escuela Hair Studio, quiero compartir con ustedes el siguiente artículo, sobre el uso del alisado sin formol, ya que es muy importante para nuestra salud cuidarnos de los productos que estamos utilizando, como así también cuidar a nuestros clientes.

    Probé el alisado de la marca Nov, es de origen Argentina, y está aprobada por el ministerio de salud ya que lo podemos usar sin ningún tipo de problemas.

    Lo que me gustó de este alisado es que no tiene olor y la verdad que queda con un brillo espectacular.

    OFERTA, PODES COMPRAR EL ALISADO EN EL SIGUIENTE ENLACE http://todoparaelpeluquero.com.ar/inicio/148-alisado-nov-sin-formol.html

     

    Video hoy 25 de mayo a las 22 horas Argentina, va a estar activado para que lo puedan ver.

     

    Les dejo a continuación, cómo es la forma de utilizarlo:


    Lavar el cabello con champú neutro.

    Secar el cabello, totalmente al 100%.

    Dividimos el cabello, agitamos el producto y aplicamos desde la raíz, dejando 1 cm hasta las puntas.

    Retiramos todo el excedente con peine fino.

    Dejamos actuar durante 20 minutos.

    Secamos nuevamente el cabello, y vamos a dividir para pasar la plancha mechas mecha unas seis veces.

    Dejamos el cabello se enfríe, o usamos el secador con el aire frío, y luego vamos a lavar con abundante agua y aplicar un champú nutritivo y una máscara nutritiva.

    Antes Del Alisado Sin Formol
    Antes Del Alisado Sin Formol
    Despues del Alisado Sin Formol
    Despues del Alisado Sin Formol

    Final del trabajo secamos con secador y me quedo el cabello planchado.
    Próximamente voy a tener a la venta este producto igual que la línea general y le voy a pasar el enlace para que lo puedan ver, la guerra que se lo recomiendo porque lo probé y me gustó el resultado, le voy a dejar la imagen delante y el después del trabajo y ustedes sacarán sus conclusiones.

    libre de formol
    libre de formol
    modo de uso alisado sin formol
    modo de uso alisado sin formol

     

     

     

     

     

     

    No se olviden de recomendar esta web voy a tratar de subir artículos toda la semana y si ustedes tienen alguna pregunta pueden dejarla en los comentarios, acuérdense que tienen que estar registrados en la página para poder participar.

    Un saludo muy grande y nos vemos en los próximos artículos.

     

    Gracias por leer el articulo y les agradezco si lo pueden compartir en las redes sociales,los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

    Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

    16 Comentarios

    1. Hola Martín yo lo prove y no me gusto mucho porque mientras esta húmedo con el producto pasas el peine pero cuando se seca queda como muy seco pajoso el cabello y ise todo el procidimiento el q es bueno y dura es el que es de limón o chocolate son fuerte pero da resultado yo los uso

    2. Muchas gracias por sus consejos. Lo utilizo y me quedo fantastico el cabello, suave , liso y lo mejor SANO. Cada cuanto puedo usarlo? Yo tengo el cabello muy rizado y frizado…Gracias.

    Dejar una respuesta