Conectar con:
Ampollas Aceite de Lino Cabello

Ampollas Aceite de Lino Cabello

 

Algo muy importante es saber que colocar en el cabello, para lograr brillo, docilidad y reparar dentro de lo que se pueda la estructura del mismo, y podria decirles que un clásico en ampollas restauradoras, son las famosas de color azul, ampollas de lino, o también llamadas, semi de lino.

La mayoria que es fanática o fanatico del cuidado de su cabello, la conoce, y si no desde ya se las recomiendo, ya que dan excelentes resultados!!!

Las ampollas de lino son  originario de la región de los ríos Nilo, Eufrates y Tigris. Introducido para su cultivo en el resto del mundo desde tiempos remotos



El lino o linaza, de la familia de las liliáceas. Su confeccionar tejidos y su semilla, llamada linaza, se utiliza para extraer harina (harina de linaza) y aceite (aceite de linaza).

Tanto las semillas de lino como el aceite y la harina, goza de muy buena fama nutricional, pues como gran parte de las  semillas, proporcionan acidos grasos a nuestro organismo. Entre ellos se encuentran el omega- 3 omega-6, alfa-llnolénlco (ALA), que el cuerpo convierte e ácido eicosapentaenolco (EPA) y ácido docosahexaenoic (DHA).

Restaurador Capilar

Restaura y restructura la fibra capilar en profundidad los cabellos deshidratados, combinando con agentes acondicionadores, facilita el peinado del cabello y le otroga brillo y volumen.

Modo de uso

Sobre el cabello limpio y húmedo, aplicar el contenido de la ampolla, masajear hasta formar una crema y distribuirlo sobre todo el cabello.

Dejar actuar de 3 a 4 minutos, se puede usar vaporeol,  o una gorra termica o d eplastico,  enjuagar con abundante agua tibia, peinar de manera habitual.


Desde ya muchas gracias por visitar el sitio web, les mando un saludo muy grande a todos los suscriptores de la pagina, el canal de You Tube, Escuela Hair Studio y también la Bienvenida a los nuevos visitantes, que les sea de utilidad lo que comparto con ustedes, saludos, Martin Cerrudo.

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *