Saltar al contenido

Así se consigue el estilo effortless hair

5 de febrero de 2024
Así se consigue el effortless hair, el peinado natural de la temporada

El peinado natural de la temporada

El estilo «effortless hair» se refiere a un aspecto de cabello que parece natural y sin esfuerzo, aunque en realidad puede requerir cierta preparación y cuidado. Es un estilo que busca un aspecto relajado y casual, como si la persona simplemente se hubiera levantado de la cama con un cabello perfectamente despeinado pero aún así estilizado.

Para lograr este estilo, se pueden seguir algunos consejos:

  1. Texturización: Utiliza productos para el cabello que agreguen textura, como sprays texturizantes o pomadas mate. Estos productos ayudarán a crear ese aspecto despeinado pero controlado.
  2. Secado al aire libre: En lugar de usar secadores de cabello o herramientas de peinado térmicas, deja que tu cabello se seque al aire libre. Esto puede ayudar a mantener la textura natural y evitar que el cabello se vea demasiado pulido o perfectamente peinado.
  3. Capas sutiles: Si cortas tu cabello, considera agregar capas sutiles para crear movimiento y textura adicionales.
  4. Peinado con los dedos: En lugar de usar un peine o un cepillo, peina tu cabello con los dedos para crear un aspecto más desordenado y natural.
  5. Evita el exceso de productos: Aunque los productos para el cabello son útiles para este estilo, es importante no excederse. Demasiado producto puede hacer que tu cabello se vea pesado o pegajoso en lugar de natural.
  6. Toque final con spray para el cabello: Para mantener tu estilo en su lugar sin sacrificar la naturalidad, utiliza un spray ligero para el cabello que proporcione una sujeción flexible.

Recuerda que el objetivo del estilo «effortless hair» es lucir casual y natural, así que no te preocupes demasiado por la perfección y diviértete experimentando con diferentes técnicas y productos para encontrar lo que funcione mejor para ti.

Este año el pelo se lleva en su versión más natural

Este año el pelo se lleva en su lectura más natural /
@jeannedamas

Las tendencias actuales de belleza lo dicen a gritos:
lo natural es lo que se lleva. No solo en el circunscripción del maquillaje, donde estilos como el
clean look o el makeup no makeup triunfan entre las expertas, sino que en el pelo asimismo podemos ver cómo lo sencillo es lo más demandado.

Esos peinados sorpresa lifting, con
ceras y gominas, van a acordar relegados a un segundo plano, siendo sustituidos por el effortless hair. Lo hemos pasado tanto en las pasarelas, de la mano de firmas como Jacquemus o Chanel, así como en las calles del streets style, siendo una nueva forma de
abrazar la esencia de tu rizo.

Grandes abanderadas de este nuevo estilo han sido las francesas o las
portuguesas, caracterizadas por alardear
melenas con sorpresa recién levantada, pero llenas de brillo y textura. A la hora de conseguir este arruinado, hay que tener algunas claves en cuenta, pero con las que tendrás el mejor resultado con poco esfuerzo.

Gigi Hadid desfilando para Chanel

Gigi Hadid desfilando para Chanel

¿Cómo conseguir el effortles hair en tu mata de pelo?

Tal y como nos indica su nombre, este peinado
no te llevará muchas horas frente al espejo, siendo valentísimo para aquellas que no tienen demasiado tiempo o que no son muy mañosas en este aspecto. Lo primordial es perdurar la diámetro del rizo y las pariciones suaves con productos
anti-frizz.

Al mismo tiempo, tenemos que tener el pelo correctamente hidratado, para que encima de tener un aspecto vigoroso, asimismo quede suelto,
permitiendo el movimiento natural de nuestra mata de pelo. Esto es mucho más efectivo para aquellas con pelos lacios, pero lo cierto es que, si cuentas con un poco de ondulación, mejor que mejor.

En estos casos, seguimos el mismo procedimiento para evitar el encrespamiento, pero a la hora de secarlo
es preferible dejarlo al garbo, ya que quedará un resultado muchísimo más natural, con unas ondas sencillas, pero efectivas. En definitiva, de lo que se tráfico esta tendencia es de aceptar tu rizo tal y como es.

El corte asimismo juega un papel esencia en el effortless hair. Si eres de las que suele tolerar el pelo justo, es hora de dar un cambio, ya que
lo recomendable es hacerse capas muy suaves, para conseguir ese toque más salvaje y sensual. Esto es ideal para
cabellos finos que quieren conseguir más bombeo de forma muy natural.

Effortless hair con flequillo / @carolinedemaigret

Effortless hair con flequillo / @carolinedemaigret

Y ya, si te quieres propalar a la piscina de capital, siempre puedes optar por completar el look con un flequillo de cortina o unas birkin bangs. Es el peinado que ya llevan it girls tan conocidas como
Alexa Chung o Caroline de Maigret, que son grandes referentes de cómo tolerar el effortless hair con el mejor estilo.

Productos para conseguir el sorpresa effortless hair

Cepillo para el pelo

Cepillo para el pelo /

you are the princess

Un buen cepillo es esencia. Fichamos este que moldea y aporta bombeo a tu mata de pelo sin roturas ni tirones, encima de que sus cerdas inteligentes ayudan a retirar la mantequilla y suciedad de los poros promoviendo el crecimiento del rizo.
You are the princess (3,99 euros).

Spray antiencrespamiento de Color WOW

Spray antiencrespamiento de Color WOW /

sephora

Este producto es un spray sin silicona que combate el encrespamiento, controla los niveles de hidratación y suaviza cada fibra capilar. Un tratamiento antihumedad que protege el rizo hasta 72 horas, o durante dos o tres lavados.
Color WOW (32,45 euros).

Sérum hidratante de Gisou

Sérum hidratante de Gisou /

sephora

Es un elixir para el rizo que aprovecha las propiedades hidratantes naturales de la miel. Este ingrediente único restablece el permanencia de alimento natural del rizo, brindándole sanidad, suavidad y fuerza, encima de un brillo sedoso.
Gisou (39,99 euros).

Escuela Hair Studio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here