Saltar al contenido

BC BONACURE Hyaluronic Moisture Kick Treatment, 6.7-Ounce

22 de marzo de 2024

Schwarzkopf Professional


Price: $12.43
(as of Oct 04,2022 02:36:05 UTC – Details)



Tratamiento de hidratación profunda para cabello normal a seco, quebradizo o rizado.
Está descontinuado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto: 3,19 x 3,19 x 2,6 pulgadas; 8.48 onzas
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 2326764
Baterías ‏ : Se requieren baterías de 1 A.
Fabricante ‏ : ‎ Schwarzkopf Professional
ASIN ‏ : ‎ B07B4PGV4B

La tecnología Cell Perfector llena los espacios en la capa externa del cabello, asegurando una sensación de cabello flexible
Mejora enormemente la flexibilidad y la manejabilidad del cabello.
Restaura la fuerza interior y la elasticidad.

Schwarzkopf Professional es una reconocida marca de productos para el cuidado del cabello, y dentro de su línea de tratamientos ofrece una variedad de opciones para la hidratación del cabello. Uno de los tratamientos más populares de Schwarzkopf Professional para la hidratación es la línea «BC Bonacure Hyaluronic Moisture Kick».

Esta línea de productos está diseñada específicamente para cabello seco, deshidratado y sin brillo. Su fórmula contiene ácido hialurónico, que es conocido por sus propiedades hidratantes, así como la tecnología Cell Perfector que ayuda a restaurar la estructura del cabello desde el interior.

El tratamiento de hidratación Schwarzkopf Professional BC Bonacure Hyaluronic Moisture Kick incluye varios productos, que pueden variar dependiendo de las necesidades específicas del cabello y las preferencias del usuario. Algunos de los productos clave en esta línea pueden incluir:

  1. Champú Hidratante: Limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo, mientras proporciona hidratación adicional para restaurar el equilibrio de humedad.

  2. Acondicionador Hidratante: Desenreda y suaviza el cabello, a la vez que proporciona hidratación intensa para mejorar la elasticidad y la manejabilidad.

  3. Mascarilla Capilar Hidratante: Una mascarilla intensiva que proporciona una hidratación profunda y ayuda a restaurar la suavidad y el brillo del cabello.

  4. Spray Acondicionador Hidratante: Ideal para usar entre lavados, este spray ligero proporciona hidratación instantánea y desenreda el cabello sin apelmazarlo.

  5. Tratamiento Intensivo Hidratante: Un tratamiento más concentrado para cabello extremadamente seco o dañado, que proporciona una hidratación profunda y ayuda a mejorar la estructura del cabello desde adentro.

Es importante seguir las instrucciones específicas de cada producto para obtener los mejores resultados. En general, se recomienda utilizar estos productos regularmente como parte de tu rutina de cuidado del cabello para mantenerlo hidratado, suave y saludable. Además, es aconsejable consultar a un profesional del cabello para obtener recomendaciones personalizadas según las necesidades individuales de tu cabello.

 

 

Escuela Hair Studio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here