Inicio Color Capacitación En Vivo Técnicas de Mechas

Capacitación En Vivo Técnicas de Mechas

4
0
Capacitación Técnicas de Mechas

Quiero compartir con una información con ustedes muy importante para el que lo pueda ver no se lo pierda, al maestro Roberto Cangiano

Mañana martes 31 de marzo a las 16 horas Argentina, No Te Podes Perder Al Mejor Colorista de América, Roberto Cangiano Jefe Técnico de Yellow, va a presentar Técnicas de Mechas, la trasnmisión en vivo se realizara por la pagina de Instagram de Yellow Argentina @yellowarg https://www.instagram.com/yellowarg/ saludos a todas y todos, y mañana a disfrutar de esta Magistral Capacitación.

#yellowalfapar #colorimetria #cursodemechas #técnicasdemechas #escuelahairstudio @escuelahairstudio @hairstudiodistribuciones #hairstudiodistribuciones

Roberto Cangiano Estilista Internacional
Roberto Cangiano

  ROBERTO  CANGIANO

Con una trayectoria de más de 40 años de profesión, Roberto comenzó su carrera profesional en 1967 a los 12 años de edad. 

 Una vez recibido de peluquero, al mismo tiempo que trabajaba en un salón, comenzó su carrera como docente; profesión que lo apasiona hasta el día de hoy. Porque es el motor de su vida. Capacitar y enseñarles a las nuevas generaciones, es su misión en la vida. 

Entre la década del `70 y el `80, se incorpora como maestro integrante del Departamento Artístico del Centro de Patrones Peluqueros y Peinadores de Buenos Aires (C.P.PyP), el mismo lugar en donde había estudiado. 

Esta experiencia, le brinda la posibilidad de participar en diferentes campeonatos en los cuales gana el Primer premio a nivel local y, el tercero, a nivel nacional a sus 22 años, consagrándose como uno de los jóvenes peluqueros de su generación siendo elegido 

Peluquero del Año del C.P.PyP. 

A lo largo de todos estos años, siguió formándose con cursos y capacitaciones en color, corte y peinado de las diferentes escuelas europeas como Entre ellos, cabe destacar los seminarios dictados por Toni E Guy, Jean Louis Deformes, Michael Corden y Mahogany. 

A partir de 1995, comienza a trabajar en ALFAPARF GROUP como  integrante de grupo técnico y, en el 2001, se incorpora como Técnico Nacional de ALFAPARF ARGENTINA, donde llega al cargo de Director Técnico y Artístico. Se hizo responsable del manejo de las 3 marcas del grupo: Alfaparf Milano, Yellow y AltaModa é…

Viajó por todo Latino América capacitando profesionales y a  Europa donde pudo relacionarse con la alta peluquería europea y tomar cursos con los mejores maestros. Estuvo capacitándose en Italia y Londres dirigiendo grupos de estudio también para estilistas. 

Desde la dirección artística, realizó innumerables desfiles, demostraciones y colecciones. Desde desfiles en La Rural para 2.000 personas de la mano de grandes celebridades y diseñadores. 

En el 2014 es convocado para formar la parte técnica y desarrollo de productos dentro del ámbito corporativo, para la empresa como Director Técnico de HAIRSSIME ARGENTINA, además da cursos de formación en la escuela de Marcelo Cuggini.

Al mismo tiempo,  brindo formación para personal de peluquería en forma particular y

En el 2018 regresa a ALFAPARF GROUP, por pedido del jefe técnico mundial, haciéndose cargo de la dirección técnica ALFAPARF GROUP ARGENTINA de las tres marcas. Donde hasta el día de hoy se encuentra trabajando y aportando todo su conocimiento.

No te olvides de recomendar esta pagina y compartir en las redes, si quieres puedes dejar tu comentario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here