Saltar al contenido

Carta de Colores Cabello

14 de febrero de 2016

Cartilla de Colores Para El Cabello

Carta de Color Cabello

En el siguiente articulo comparto con ustedes, información básica respecto a como manejarnos con una carta de colores para el cabello.

Es muy importante contar con la tintura que vamos a utilizar sea la misma carta de colores, mas que nada para guiarnos de forma efectiva, y sobre todo para mostrar al cliente la gama de colores que tenemos a su disposición, para hacer el cambio de color.

Les recomiendo que presten atención como toma la tintura, el pigmento, o averiguen sobre lo que van a utilizar, ya que no solo es la calidad de como va a quedar el cabello, también hay que ver si es pigmento frio, o pigmento calido como toma la coloración que vamos a elegir.

Otro factor a considerar, es que la linea de color que vayamos a utilizar se consigan todos los pomos, para que a la hora de que ustedes hagan el trabajo y tengan todos los colores a su disposición.

Busque en internet si no pueden comprar una carta de colores, ya que aunque sea pueden descargar de forma gratuita en la web

Por ultimo estudien y lean la carta de colores que van a utilizar, ya que algunas traen más colores que otras, lo mismo con respecto a correctores, tonalizadores, etc.

Espero que les sea de utilidad esta información, y como siempre les digo no se olviden de recomendar esta pagina, y el canal de You Tube, Escuela Hair Studio.

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here