Saltar al contenido

Color Speed Up Yellow Alfaparf

22 de octubre de 2021

Se viene una Revolución en el Color, reduciendo el tiempo de pose de la coloración a la mitad, pronto estarmos haciendo un taller técnico con un Super Heroe de Yellow Alfaparf, Color Speed Up!!!

⏳¡El tiempo es valioso! ⌛️

YELLOW tiene una solución vegana que ahorra tiempo para todos los estilistas, proba Color Speed Up, la nueva forma de darle a tus clientes un color perfecto en poco tiempo.⏱

Que es Color Speed Up?

Es un aditivo supersónico que acelera el desarrollo del color, sin alterar el resultado final.

Estas gotas mágicas, que se añaden a la coloración permanente de Yellow Color, reducen a la mitad los tiempos de exposición de aclaración y de aplicación del color, en modo totalmente seguro.

¿Cuándo usar Color Speed Up?

Cuando sea necesario para ti o para tu clienta, para ofrecer un servicio de color de alto rendimiento, en poco tiempo.

Combinado con un servicio largo, coo el servicio de alisado, de 1.5 a 3 horas, en lo que podria ser necesario un retoque de las raices antes del tratamiento o en general para disminuir los tiempos de exposición.

Velocidad y protección, ¡La Combinación Perfecta!

Además de acelerar la penetración de los tintes dentrop del cabello, la composición especial de la fórmula – enriquecida con dos ingredientes de origen natural que protegen el cabello y ayudan a restablecer la capa lipidica fina presente en la superficie del cabello, también respeta el estado de la fibra.

En proximos articulos estare dando más especificaciones técnicas de como usar este producto que es de uso profesional.

A continuación les dejo el video presentación de Color Speed Up, no se olviden de recomendar la pagina y suscribirse al canal de You Tube Escuela Hair Studio, muchas gracias por visitar el sitio.

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.