Conectar con:
Colores Fluorescente Cabello

Colores Fluorescente Cabello Brilla En La Noche

Colores Fluos Cabello

Colores Fluos Cabello

Colores que brillan y se iluminan en la noche, son la tendencia marcada, para las proximas temporadas, donde van a ir viendo, como está moda llena de brillo y glamour, se va a imponer con mucha fuerza.

Las marcas màs reconcidas para lograr estos efectos, se llama Manic Panic, que pueden buscar en internet, y ver las diferentes tonalidades.

Siempre van saliendo muchas técnicas y colores nuevos, para que los peluqueros estilistas, puedan ofrecer a sus clientes, lo ultimo en la moda y la tendencia.

Ya en el 2016 se empezo a ver esta tendencia en las fiestas de carnaval, solo usando spray con color, que se aplicaban sin  decolorar, aplicandolo directamente en el cabello, aunue para que el. color, dure unso cuantos lavados, vienen diferentes marcas, que se aplican en cabellos previamente decolorados.



Es importante decolorar a una base bien clara para que cuando ponga el color fluorescente, realmente se note, y otra cosa muy importante es que esos colores no se ven a simple viste, se ven solamente si estamos en un lugar donde hay una luz, llamada, luz negra o luz violeta, que gneralmente están las fiestas, discos, y boliches bailables.

Cabello Fluorescente

Cabello Fluorescente

Les dejo a continuación un ejemplo de un video de Mexico para que vean como es la aplicación del producto y el efecto que realmente se ve con la luz violeta y sin la luz violeta.

Espero que les sea util la información, los invito para que se registren en el sitio, si quieren participar, dejar sus comentarios, y les agradezco si pueden compartir esta web, a sus contactos y redes sociales.

Saludos.

Martin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!