Búsqueda personalizada
Portada » Entradas » mascara nutricion » Como Hacer Una Máscara Nutritiva Totalmente Ecológica Aloe Vera y Limón

Share This Post

Curso Básico Peluqueria Gratis

Como Hacer Una Máscara Nutritiva Totalmente Ecológica Aloe Vera y Limón


Como Hacer Una Máscara Nutritiva Totalmente Ecológica Aloe Vera y Limón

Máscara Nutritiva Totalmente Ecológica Aloe Vera y Limón

En este articulo les voy a enseñar deforma casera y ecologica como realizar una mascara nutritiva a base de Aloe Vera y Limón.

En tiempos pasados cuando los productos quimicos no predominaban y era tod de forma natural habran escuchado ustedes, que la receta de la abuela era por ejemplo para dejar el cabello con brillo, usar algun aceite natural y huevo, y eso aplicaban en la cabeza y quedaba un brillo espectacular, esa receta y seguramente muchisimas más debe haber dando vueltas, por eso se me ocurrio compartir con ustedes este video que en colaboración con Carlos Naranjo de España hicimos el siguiente video.

Por mi parte hablo de una mascara nutritiva y el hable sobre un shampoo ecologico.

Los ingredientes en la mascara nutritiva no es mas que Aloe Vera y Limón, que demás esta decir la cantidad de propiedades curativas que tienen ambas plantas.

Les mando un saludo muy grande no se olviden de recomendar esta Web lo mismo que el Canal de You Tube Escuela Hair Studio y por supuesto pueden dejar los comentarios que los respondere.

Share This Post

Imagen de perfil de Martin Cerrudo
Soy Martin Cerrudo creador del Canal de You Tube Escuela Hair Studio y tambien creador de contenido para tecnicas de peluqueria.

1 Comment

  1. Me encantan tus videos he aprendido mucho Muchisimas. Gracias Martin ! Que dios te bendiga y segue comparative do lo que saves hacer muy Vien. FELICIIDADES! Y Gracias!.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!


Lost Password

Register

Ir a la barra de herramientas