Inicio Noticias Como Lograr Rizos Perfectos

Como Lograr Rizos Perfectos

17
0
Compartir
lograr rizos perfectos
lograr rizos perfectos

Como Lograr Rizos Perfectos

Algo muy dificil de lograr y definir es tener rulos, rizos perfectos, ya que por más que usemos excelentes productos, es muy importante como darle forma, investigando en internet, quiero recomendarles un manual de como darle forma a los rizos de forma perfecta, donde pueden comprar un manual paso a paso, como lograrlo.


MANUAL PARA CONOCER, RECUPERAR Y LIBERAR TUS RIZOS

Este libro/ guía está diseñado para recuperar tus rizos paso a paso.  Si estás en Transición a rizos, si quieres acabar con tu frizz, tener rizos más definidos y poder usar tu cabello libremente entonces estás en el lugar correcto.

Este libro/guía incluye:

1.Rutina para todo tipo de rizos que puedes imprimir en casa

2. Mini-Guía  para la Transición a Rizos

3. Un Calendario Capilar 

¿Qué voy aprender?

rizos 2018
rizos 2018

Este libro/ guía está diseñado de tal manera que cada capítulo tiene una sección práctica en la hoja rutina.

Por ejemplo el Capítulo: “Desde Cero” (la imagen de arriba)  explica qué debemos hacer cuando nada está funcionando con nuestros rizos, luego vas a la hoja “Mi rutina para Rizos” y escribes los tips que vas a utilizar de esta sección.

Al final de leer el libro vas a tener tu propia rutina personalizada y lo mejor es que te voy a ir guiando.

curso rizos
curso rizos

​¿Quién soy?

María, mi cabello tiene mucho frizz, se esponja, los rizos no me duran al día siguiente, qué hago para hidratarlo, no hay como una guía paso a paso?Así fué como nació este libro guía de 190 páginas prácticas  para reparar tu cabello de una vez por todas. Este libro fué construido con base a todas esas inquietudes y con el paso del tiempo desarrollé una hoja rutina para hacerlo más cil. Ya no tienes que buscar artículo tras artículo video tras video, he compilado la manera más sencilla de recuperar los rizos.  Maria Curlyhair , así me conocen en las redes sociales. Con mi historia he logrado cambiar la vida de muchas mujeres esclavas de su cabello que decidieron darle la bienvenida a los rizos. Mi libro-Guía te ayudará a Conocer, Recuperar y Liberar tus rizos.

MI TRANSICIÓN A RIZOS

Estuve recuperando mi cabello de muchos planchados, pelo completamente quemado con partes lisas y partes onduladas, decidí acabar con eso y ser yo con mi propio Pelo Rizado y aquí estoy, lo recupere y juntas podemos recuperar el tuyo paso a paso.

lograr rizos perfectos
lograr rizos perfectos

 

 

Dejar una respuesta