Conectar con:
Como saber que Tatuaje Elegir?


Galeria de Tatuajes Elegir Bien Antes de Hacertelo

startattoos

Todos los que nos hemos hecho algún tatuaje, sabemos que es una desición muy importante y que es para toda la vida, aunque hay personas que se los borran con laser, pero por lo que he visto yo, no queda muy bien la piel.

Lo que quiero compartir es una guia para saber que tatuaje elegir a la hora de hacerlo, son 9 colecciones con mas de 1000 tatuajes.

Con esta colección puede tomarte tu tiempo y revisar todos los diseños, luego solo tienes que imprimir los que mas te gusta y llevarlos con tu tatuador para que el o ella te hagan ese tatuaje perfecto que tanto deseas!

Necesitas saber el nivel de experiencia de tu tatuador ANTES que te lo hagan.



Hay estadísticas que dicen que el 22% de la gente que se tatua se arrepiente de la calidad de su tatuaje. No dejes que esto te pase a ti y escoge un artista de calidad.

Preguntale a tus amigos si conocen de un tatuador de calidad y con suficiente experiencia. Pide que te muestren su portafolio y busca los tatuajes que sean claros y nítidos. Si ves resultados mediocres, sal corriendo de ahi.

Tienes tan solo una oportunidad que tu tatuaje te quede bien asi que investiga un poco antes de hacértelo.

Entra Aqui Para Más Información

 

Pero hay un poco más en el secreto de un tatuaje perfecto…

Como Evitar un Error Permanente

Aparte de escoger un buen tatuador necesitas escoger el tatuaje correcto. Imaginate la verguenza de llegar a que te tatuen, pasar por toda la experiencia y luego decidir que no es el tatuaje que querías.

Como escoger el tatuaje correcto?

Bueno ya que ese es el siguiente paso más importante debes buscar un diseño que…

  • Se adecue a tu personalidad y refleje quien eres
  • No te haga ver como un idiota
  • Que este bien balanceado en tu cuerpo

Cómo te decides por el diseño perfecto?

El secreto es poder ver una gran cantidad de ideas de tuatuajes antes que te decidas por lo que quieres. La verdad que si tu idea de un “Buen Tatuaje” es ir donde el tatuador y escoger el primero que veas en la pared… posiblemente no estes a gusto con el dentro de un par de semanas o meses cuando veas uno que realmente te gusta.

Idealmente escogerías uno ANTES siquiera de ir al estudio de tatuajes, por eso ..

curso de tatuajes

 

Entra Aqui Para Más Información

Muchas Gracias por leer el articulo, y les agradezco que lo recomienden a las redes sociales, un saludo muy grande, Martin.

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!