
Vender productos en nuestro salón
Hola amigos de la pagina Escuela Hair Studio, comparto con ustedes algunos tips de como vender en nuestro salón, o también de forma particular productos a nuestros clientes, es muy importante lo que vayamos a recomendar que sinceramente nosotros lo conozcamos muy bien, ya que no podemos recomendar algo que no conocemos, y sobre todo que nuestros clientes confian en nosotros plenamente, hablando del cabello.
SERVICIO
Mejorar cada servicio, ofreciendo productos en el salón per mite cerrar plenamente el círculo del servicio.
EXPERIENCIA
Ofrecer un valor agregado o un servicio de lujo, incorporando la reventa de productos en su salón.
VALOR
Explicando a sus clientes acerca del rendimiento y los resultados de excelencia de los productos que vayamos recomendar.
Hay ilimitadas oportunidades dentro del salón para recomen dar a sus clientes cuáles son los productos ideales para su tipo de cabello durante el servicio.
A medida que se realiza el paso del servicio, es importante re cordar que los productos son una extensión de los servicios y que el profesional de la peluquería es en realidad la persona más idónea para realizar un diagnóstico y recomendar los pro ductos que el cliente necesitará para satisfacer sus necesida des una vez que haya dejado el salón.
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Algunas de estas oportunidades se pueden dar durante eldiá logo del profesional con su cliente, donde puede realizar al gunas preguntas tales como:
- ¿Con que frecuencia usted lava su cabello?
- ¿Está comprando un shampoo! acondicionador para toda la familia o uno específico para su tipo de cabello?
- ¿Con qué frecuencia usted acondiciona su cabello?
- ¿Cuánto tiempo le toma hacer un brushing?
- ¿Cuánto tiempo le insume peinar su cabello?
- ¿Se va hacer el color en su cabello?
El servicio
El proceso de hacer preguntas debe ser realizado durante todo el servicio.
El objetivo es doble y ayudará a los profesionales:
- a retomar las respuestas recibidas del cliente durante la consulta, mientras que
- continúa descubriendo más necesidades y deseos especí Aproveche la oportunidad durante el paso a paso del servicio que comparte con el cliente para educarlo en el uso de un producto especifico.
Utilizar un lenguaje correcto
Durante todas las conversaciones con sus clientes, concén trese y oriéntese en usar palabras y frases que le permitan comprender y llegar claramente alconsumidor, comunicando siempre valor y soluciones.
Tarjetas con el perfil del cliente
Llevar un registro de la información recibida por cada cliente le proporcionará la base para construir un diálogo con el tiempo.
Espero que les sea de utilidad el articulo, no se olviden de recomendar esta pagina, como asi también el canal de You Tube, Escuela Hair Studio saludos y gracias.
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