Conectar con:
Consejo Corte De Cabello Con Maquina Eléctrica – Curso De Peluqueria Gratis Consejo Corte De Cabello Con Maquina Eléctrica – Curso De Peluqueria Gratis

Búsqueda personalizada
Portada » Entradas » Consejo Corte De Cabello Con Maquina Eléctrica

Share This Post

Cortes de Cabello / Featured Slider / Noticias

Consejo Corte De Cabello Con Maquina Eléctrica


corte de pelo maquina electrica
corte de pelo maquina electrica

corte de pelo maquina electrica

Para lograr un buen corte de cabello con maquina eléctrica es muy importante tener en cuenta los siguientes factores para que sea un éxito nuestro trabajo.
Primero y más importante es que el cabello debe estar seco cuando se lo corte.
El cabello mojado simplemente cubrirá las cuchillas internas de la maquina y esto se hace luego difícil de limpiar.
No es que no se pueda cortar el cabello mojado con máquina eléctrica, pero dependiendo, de la calidad de la maquina, y de las cuchillas, si son de mala calidad, que se oxiden.


En el mantenimiento de las mismas, es fundamental, despùes de cada corte de cabello, limpiarlas con un cepillito fino, que la mayoria de las maquinas lo trae y tambièn colocarle aceite, para una buena lubricaciòn de  las cuchillas, ya que eso nos ayudara con respecto a la durabilidad del filo de las mismas.
Otro factor super importante es evitar que no se nos caiga, ya que esto produce en algunos casos que no funcione más, o que se descalibre, por lo que puede ser que empiece a cortar mal, o que que vibre mucho la maquina, y que no tengamos mala suerte que se rompa la cuchilla, y que tengamos que cambiarla.
Una vez que usemos la maquina, si es con cable, no dejarla enchufada a la corriente eléctrica, ya que un golpe de tensión, puede quemarla.
Les recomiendo cuando compren alguna, que lean el manual ya que ahi van a encontrar toda la información necesaria.
Marcas de maquinas hay un montòn, ahora las que son para profesionales, las más vendidas son la marca Whal y la marca Oster, las dos marcas, son de origen Estados Unidos.
maquina-cortadora-corte-corta-pelo-home-cut-16-piezas-wahl

maquina-cortadora-corte-corta-pelo-home-cut-16-piezas-wahl

 Espero que les sea de ayuda este articulo, y en lo que puedan, recomienden esta pagina a sus contactos y redes sociales.

Share This Post

Imagen de perfil de Martin Cerrudo
Soy Martin Cerrudo creador del Canal de You Tube Escuela Hair Studio y tambien creador de contenido para tecnicas de peluqueria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register