Saltar al contenido

Correctores y Tonalizadores Peluqueria

30 de septiembre de 2015
correctores y tonalizadores para el cabello
correctores y tonalizadores para el cabello
correctores y tonalizadores para el cabello

En el siguiente video que hice hace unos años, comparto con ustedes el poder de los correctores y tonalizadores del cabello, que son tinturas, en su pigmentación pura, tanto sirve, como para neutralizar un color, también sirve para realzar o potenciar un color.

Es muy importante, y sobre todo en los correctores, de la gama fria, sean usado con cuidado, osea en centimetros lineales, para no oscurecer cuando vamos hacer una mezcla de color.

Cuando vamos a usar un corrector intensificador, que puede ser pigmento, rojo, amarillo y naranja, ya no es tan problematico, pero igualmente, si ponemos mucho, y vuelvo a repetir vamosa profundizar un color, ejemplo, dentro de los rojos, si uso un 8.66 y agrego un 1/4 de intensificador corrector rojo, no me vaya a quedar un 7.66 por eso es muy importante prestar atención, y hacer pruebas en los colores.

Estoy preparando una nueva plataforma en Escuela Hair Studio, con todos mis trabajos de color, y muchos más que van a estar a la venta y que despúes les voy a informar con todos los secretos del color.

Los dejo con el video por si algunos de ustedes no lo vieron, espero que les sea de ayuda estos articulos y como siempre les mando saludo muy grande y no se olviden de recomendar la web y para los visitantes que quieran participar en el sitio, y que quieran que les responda, los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here