Saltar al contenido

Corte Cabello Clasico Con Maquina 2017

11 de enero de 2017
corte-cabello-con-maquina-hombre

Corte Cabello Clasico Con Maquina 2017

El manejo de las maquinas de cortes de cabello son bastantes fáciles, hoy con la cantidad de marcas y calidades de maquinas, los cortes de cabellos quedan perfectos.

Les vamos a mostrar como realizarlo paso a paso, y al final del articulo les dejamos un video de You Tube con un corte de cabello como ejemplo.

CORTE CLÁSICO A MÁQUINA

corte-cabello-con-maquina-hombre
corte-cabello-con-maquina-hombre
  •  Situarse detrás del cliente y pasar la máquina de corte con el aumento número de alzada adecuado para realizar, sea numero 0, 1, 2, 3 o 4.
  •  Luego, ubicarse en el lateral izquierdo del cliente y pasar la máquina de cortando el cabello en la zona del parietal.
  •  Realizar el mismo procedimiento en el lateral contrario.
  • Una vez cortados la nuca y los laterales, con la máquina de rasurar delinear los contornos, partiendo de la base de la nuca.

Con este procedimiento se consigue un corte degradado de menos a más, y esto se logra en función de la utilización de los distintos adaptadores, y utilizar la palanca que trae la maquina, para dartambién diferentes largos.

Al terminar de cortar con la máquina, utilizar un peine de corte plano y la máquina sin aumentos para armonizar y verificar que todas las puntas han sido cortadas, de lo contrario, el corte se verá escalonado.

En el ultiimo paso apllicar producto para  proceder a moldear de acuerdo con el estilo del cliente.

Desde ya muchas gracias por visitar el sitio web, les mando un saludo muy grande a todos los suscriptores de la pagina, el canal de You Tube, Escuela Hair Studio y también la Bienvenida a los nuevos visitantes, que les sea de utilidad lo que comparto con ustedes, saludos, Martin Cerrudo.

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here