Saltar al contenido

Corte Cabello Niño Paso a Paso

10 septiembre, 2020

En el siguiente articulo, voy a compartir con ustedes, un tuorial paso a paso, como lograr, un corte de cabello en un niño de 3 años.

Este video lo filme en octubre del 2019, y a pedido de los sucriptores del canal de You Tube, Escuela Hair Studio, como tambien de este blog, me pedian, si tenia un video, ya que como sabemso, tenemos que tener mucha paciencia con los niños, a la hora de cortarle el cabello, para ue ellos, no se cansen y aburren, y lo mismo hacerlso sentir comodos.



En la epóca que vivimos, tenemos la suerte, de contar con la tecnología, para darle una tablet, un smartphone, ya que mientras, cortamos el cabello, ellos están entretenidos, sea jugar con algún juego interactivo o mirando videos de You Tube, y de esta manera lograr el corte lo más rápido posible.

Hoy a la hora de realizar el corte de cabello en un niño o una niña, tenemos que tener en cuenta todas las medidas de seguridad, usando barbijos y guantes, y tener todos los elementos esterilizados.

Quiero contarles que una herramienta que me encanta usar para lograr los cortes degradados, son los peines Precisut, que podes comprar en el siguiente enlace que te dejo a continuaciòn, por la pagina Hair Studio Distribuciones.

https://hairstudiodistribuciones.com.ar/inicio/kit-peines-preciscut.html

© Diseño web imacreste

No olvides de suscribirte al blog de Escuela Hair Studio y dejar tu comentario, gracias por visitar el sitio.

Podes ver más técnicas de cortes de cabello a continuación: