
Corte Corto Cabello Señora Mayor
Corte Corto Cabello Señora Mayor
En el siguiente articulo les cuento un poco de los cortes super cortitos para señoras mayores, para abuelas, van haber en el video la explicación paso a paso de este corte de cabello, y como en la mayoria de los cortes clasicos, es seguir el paso a paso, el diseño del corte.
No es nada del otro mundo, tenemos que analizar el tipo de cabello, la densidad, las implantaciones, el crecimiento, nuca baja, nuca alta, para despues si empezar hacer el corte de cabello.
En este caso en particular lo que hice es usar mis dedos como linea de diseño, y despues trabajar tijera sobre peine, y por ultimo use la maquina patillera para contornos y sacar los vellos, pelusitas que pueden quedar alrededor del contorno de la cabeza.
[wp_ad_camp_1]
Por ultimo, si bien en estos tipos de casos, es un segmento limitado de gente donde a lo mejor no podemos demostrar tecnicas modernas en los acabados del corte, si es muy importante hacerlo bien y de manera prolija, otra cosa Muy Importante es siempre tomar mechas finas de division en el cabello.
Les mando un saludo muy grande, no se olviden de recomendar esta pagina, también se pueden suscribir para recibir los ultimos articulos y noticias que voy a ir compartiendo con ustedes, lo mismo pueden suscribirse al canal Escuela Hair Studio.
Gracias por leer el articulo y nos vemos en el proximo articulo.