Conectar con:
Corte de Cabello Mujer Super Corto


Corte de Cabello Mujer Super Corto con Tijera de Pulir

Este corte de cabello está realizado mas con tijera de pulir o entresacar que con la tijera común, lo importante es analizar la densidad de cabello con la que nos encontramos y de esa manera analizar lo que vamos hacer.



Por este motivo cuando usen la técnica del entresacado tengan cuidado y vayan haciendo de la manera de ser parejos,homogeneos a la hora de lograr el objetivo de sacar el espesor, este corte también lo podrián hacer con navaja, pero eso va a depender de ustedes, en el sentido deque herramienta les sienta más comodos para trabajar.

Acá pueden ver el video.

 

No se olvidén de recomendar la pagina y el canalde You Tube Escuela Hair Studio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!


3 Comments to “Corte de Cabello Mujer Super Corto”

Gracias a ambos por todo lo que hacen por nosotros. ..Los quiero mucho. ….besos
CLAUDIA CARDOZO desde Buenos Aires. ..

Responder

Hola Martín. Cómo estás?
Quisiera saber por favor si me podría indicar que técnica de corte de puntas conviene aplicar a un cabello corto con rulos y canas. Mi mamá se resiste a usar productos de acabado para peinarse y sus rulos se desarman. No tiene más de 6 o 7 cm de largo de cabello. Quisiera saber qué técnica de acabado en las puntas al cortar, favorece el armado de los rulos. Estaba por probar con la tijera de entresacar como para descargar las puntas y favorecer el rizado, pero me gustaría conocer tu opinión.
Mil gracias.
Saludos.

Responder

    Hola Erica simplemente con un corte rebajado, no tendrias que tener problema, lo que si siempre para un buen armado de rulos lo ideal es usar productos, tanto mousse como cremas de peinar, te mando un gran saludo, Martin.

    Responder

Ir a la barra de herramientas