Conectar con:
Corte De Cabello Pompadour – Curso de Peluqueria Corte De Cabello Pompadour – Curso de Peluqueria

Búsqueda personalizada
Portada » Entradas » Corte De Cabello Pompadour

Share This Post

Corte De Cabello Pompadour


Corte De Cabello Pompadour

Corte De Cabello Pompadour 

Pompadeur-James-Dean

Pompadeur-James-Dean

pompadeur elvis

Comparación de cortes de cabello vintage pompadeur, 50 años atras, como todo se va reciclando y volviendo a usar con los toques de modernidad de lo actual.

brad pitt pompadour pompadeur 2017

El estilo Pompador ó Pompadour el Jopo o Túpe al más puro estilo Elvis Presley, James Dean quien fue estrella de Hollywood por los años 1960 (el nombre proviene por su parecido a la forma de peinado con copete usado por la nombrada Madame Pompadour) podía ir acompañado o no de patillas y podía o no ir acompañado de esas nucas rapadas o también por colas de pato.

Este estilo de peinado con brillantina , cera , gomina o cualquier otro tipo de fijación o grasa para el cabello , peinado hacia atrás tanto en las partes laterales como en la parte superior y con forma en la parte delantera haciendo esa forma o tupe en distintos tamaños.



Es increible como los estilos de moda se van reciclando y van apareciendo un montón de estilo de esa epóca en la actualidad, y como un corte de cabello de esa epóca parace tan actual.

Espero que les sirva de información este articulo y no se olviden de participar y comentar.

 

Desde ya muchas gracias por visitar el sitio web, les mando un saludo muy grande a todos los suscriptores de la pagina, el canal de You Tube, Escuela Hair Studio y también la Bienvenida a los nuevos visitantes, que les sea de utilidad lo que comparto con ustedes, saludos, Martin Cerrudo.

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Share This Post

Imagen de perfil de Martin Cerrudo
Soy Martin Cerrudo creador del Canal de You Tube Escuela Hair Studio y tambien creador de contenido para tecnicas de peluqueria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register