Búsqueda personalizada
Portada » Entradas » curso maquillaje correcion ojos » Curso de Maquillaje Para Correciones de Ojos

Share This Post

Noticias

Curso de Maquillaje Para Correciones de Ojos


Curso de Maquillaje Para Correciones de Ojos

Logra maquillajes de ojos de película y tu éxito como Maquilladora estará asegurado!

Hola a todos los amigos de la web Escuela Hair Studio,les recomiendo el siguiente curso de maquillaje para correciones de ojos, para que lo puedan hacer on line, espero que les sea util la información, les mando un saludo muy grande y no se olviden de recomenadar la pagina Escuela Hair Studio.

maquillaje

 

Mucho se habla de la mezcla de sombras, de colores, texturas y hasta de la posibilidad de combinar vestuario y maquillaje.

Pero muy poco se sabe sobre las técnicas de correcciones de ojos, fijación y diseño de cejas. Una mirada exquisitamente maquillada da el punto diferenciador y hace que cualquier mujer se rinda a los pies de la Makeup Artis que pueda conseguirla.

Son varios los puntos a tener en cuenta a la hora de diseñar una mirada fantástica y provocadora. No solo hay que cuidar la durabilidad del maquillaje, también hay que conseguir un estilo adecuado y favorecedor para cada tipo de ojos.



Muchas veces las maquilladoras caen en la trampa de repetir el mismo maquillaje una y otra vez, sin detenerse a pensar, si en realidad su clienta se ve beneficiada. Perdiendo así credibilidad y profesionalismo, en definitiva, perdiendo una clienta y lo que es peor, futuras clientas.

Las tendencias pueden ser adaptadas a las diferentes morfologías de ojos, eso sí, siempre y cuando se domine el tema principal, las correcciones de ojos.

Hay muchos mitos e información errónea circulando por ahí, como por ejemplo: “si una mujer tiene ojos pequeños, jamás podrá llevar un maquillaje de ojos ahumados”. Nada más alejado de la realidad. Pero para poder crear en ojos pequeños un maquillaje de ojos ahumados y conseguir un resultado sorprendente, hay técnicas y factores de influencia que no se pueden desconocer.

Si dominas las técnicas de correcciones de ojos” tus posibilidades de conseguir verdaderos maquillajes de éxito crecerán un 100%, y así tu popularidad y reconocimiento. Esto se traduce en clientas satisfechas, dispuestas a recomendarte y a repetir su experiencia una y otra vez.

Cuando una clienta te explica como desea su maquillaje, en el 85% de los casos, comienza describiendo como se imagina el maquillaje de sus ojos y dicen cosas como: siempre uso sombras de color…, me gustaría que mis ojos se vean más almendrados, más grandes, destacar el color, me gustaría probar pestañas postizas, etc. Estas frases son familiares para todas las maquilladoras, verdad?

Pero no es casualidad, varios estudios han comprobado que son las mujeres quienes más utilizan los ojos para comunicar y expresar. Es por eso que a lo largo de los siglos ha encontrado en el maquillaje un aliado perfecto e infalible.

Toda profesional comprometida con su éxito y formación, no debe omitir este dato. Dominar lascorrecciones de ojos, es fundamental si se quiere ir un paso más haya y conseguir resultados de alto impacto.

Por eso en este curso intensivo sobre correcciones de ojos encontrarás paso a paso, todo lo que necesitas saber sobre los diferentes tipos de ojos, con técnicas de avanzada y nunca antes reveladas, que podrás aplicar en pieles jóvenes y maduras de inmediato.

Conseguirás eliminar diez años de una sola pincelada, agrandar considerablemente unos ojos pequeños y elevar hasta los párpados más caídos. Haz clic en este enlace y te convertirás en una experta en un abrir y cerrar de ojos!

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

Share This Post

Imagen de perfil de Martin Cerrudo
Soy Martin Cerrudo creador del Canal de You Tube Escuela Hair Studio y tambien creador de contenido para tecnicas de peluqueria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!


Lost Password

Register