
Curso de Mechas Localizadas

Para todos los amigos de la pagina Escuela Hair Studio, quiero recomendarles para el que quiera un curso de mechas realizado por Ana Cecilia Barboza, un curso al precio de 39 dolares.
Este es el contenido del curso de Mechas
Recibes un archivo electrónico en formato PDF (Requieres acrobat reader o verlo en línea), no importa en qué país o en que horario, siempre tendrás el material disponible.
Contenido:
Sección 1.- Materiales, herramientas y materiales para estilizar.
Te presento, las herramientas que yo utilizo, así como las marcas que mejor me han funcionado, en la relación calidad – costo, así como la importancia de un buen acabado y los cuidados posteriores.
Sección 2.- Diangnostico y preparación de la clienta.
Te explico la manera en que se evalua la situación actual de la clienta, para definir que peroxidos utilizar asi como los tiempos recomendados, tambien te detallo la forma correcta de preparar los químicos, dependiendo de las condiciones resultantes del diagnostico de la clienta.
Sección 3.- Aplicación del empapelado con estaño.
Te explico paso a paso, las técnicas que a mí me tomaron tanto tiempo de perfeccionar de manera que trabajarás como profesional, sin perder tanto tiempo. Es esta sección tambien te explico la manera en la que yo compenzo las partes del cabello con monor exposición a los quimicos para tener resultados con el mismo tono en todo el cabello.
[wp_ad_camp_1]
Sección 4.- Aplicación del tono base.
Te explico, mi tecnica para aplicar el tono base evitando tonos no deseados o que se manchen las mechas
Sección 4.- Aplicación del matiz a la mecha decolorada.
Te explico, los cuidados y técnicas para dejar un acabado muy difícilmente superable por la estilista común.
Sección 5.- Acabado final y recomendaciones para que tus clientas se retiren 100% satisfechas.
Te doy las recomendaciones que debes hacer a tu clienta para que la calidad de tu trabajo perdure y con ello tu trabajo se venda por sí mismo.

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!
Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudi