Saltar al contenido

Decoloración Intensa Cabello Tono Platino

20 de noviembre de 2021

En el siguiente articulo comparto con ustedes un trabajo desafio que hicimos en un taller de color, y trabajamos el decolorante celeste que baja 7 tonos de Yellow Alfaparf, que es el indicado para usar en el cuero cabelludo.

Lo primero y fundamental, siempre hacer una prueba de sensibilidad en el cuero cabelludo para ver si se puede decolorar, y despues dependiendo el fondo, y tambien trabajar con las ampollas protective oil, para protejer del picor el cuero cabelludo.

En las siguientes fotos van a ver bases de cabellos bien oscuras, y la idea es llegar lo más claro posible en decoloración sin dañar el cabello.

En el siguiente caso base entre 3 y 4, usamos los decolorante de Yellow, para la raiz el de 7 tonos con 30 vol, y en puntas el deco de 9 tonos tambien con 30 vol, por supuestop emepzamos primero, por medio y puntas y despues de un tiempo de exposción por la raiz.

}

Se puede ver en la imagen a continuación lo dificil que es decolorar un cabello oscuro, pero con el decolorante de Yellow que baja 9 tonos, hasta el cabello mas dificil, lo aclara sin dañarlo.

Hicimos 2 decoloraciones, tanto en puntas como en el cueri cabelludo y pueden como bajo un montón de tonos, que la verdad, hasta nosotros quedamos sorprendidos, lo bien que se aclaro el cabello.

Llegamos al fondo ideal, ya que es muy importante cuando vamos hacer tonos de cabello bien claros, si no esta bien la decoloración, el color final, que vayamos aplicar no va a tomar.

Preparacion del tono final trabajamos con el tono 11.11, y lo mezclamos con violeta, espero que les guste, y acontinuación, les dejo el enlace por si quieren adquirir el decolorante de 9 y de 7 tonos, con envio unicamente para la republica Argentina.

Comprar aqui polvos decolorantes Yellow Alfaparf: https://hairstudiodistribuciones.com.ar/category/yellow-bleach-decolorantes

Si te gusto el articulo, te pido que lo recomiendes y lo compartas en las redes, y también podes suscribirte al boletin de la pagina, un gran saludo, y no svemos en el proximo articulo.

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.