Saltar al contenido

Devolver Al Cabello Pigmentos

1 de junio de 2016
Volver Al Tono De Cabello Original

Devolver Al Cabello Pigmentos

Color Cabello Cobre Naranja
Color Cabello Cobre Naranja

Hola amigos de la web el siguiente trabajo repigmentamos, un trabajo que habíamos hecho en uno de los videos anteriores donde lo que habíamos hecho era decolorar una base natural entre 4 y 5, para llevarlo a un color rubio bien claro, donde probamos el champú matizante, logrando un hermoso rubio.

Pasado un tiempo hicimos lo inverso, queríamos oscurecer ese color rubio y llevarlo a su color natural, entonces cuál era la dificultad con la que nos íbamos a encontrar, que sería lograr obtener bien su color y que quede lo más perfecto posible.

El procedimiento es muy sencillo, y como en varios ejemplos que pueden buscar en esta página, sobre repigmentación, lo que hicimos fue, en la base rubia del cabello aplicamos un color, 74 con agua oxigenada de 10 volúmenes, dejamos un tiempo de exposición de unos 20 minutos para luego enjuagar solamente con agua.

Secamos con toalla para retirar el excedente de agua, y también con el secador de cabello, luego aplicamos pintura número cinco y un poco de cuatro, con agua de 10 volúmenes, dejamos un tiempo de exposición de 20 minutos, y luego de transcurrido el tiempo lavamos el cabello y acondicionamos.

En el video pueden repasar la explicación y ver las imágenes de cómo hacer el cambio de color y regresar al tono lo más natural posible.

El video va a estar disponible hoy 1 de junio del 2016, a las 22 horas Argentina.

Gracias por leer el articulo y les agradezco si lo pueden compartir en las redes sociales,los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here