lavado del cabello

Diagnostico Lavado Del Cabello

lavado del cabello
lavado del cabello

Antes de cualquier trabajo técnico, sea un corte de cabello, un brushing, peinado, después de una coloración o decoloración, es fundamental el diagnóstico que vamos hacer, para saber ciertamente que aplicar en el cabello.

Además, en todo trabajo o servicio se requiere de limpieza, El uso del champú permite con un área perfectamente limpia y que el  el cabello, sea fácil de manejar se debe lavar la cabello con champu.


Una vez que has analizado todos los aspectos que se requieren para realizar la técnica a utilizar, debes elegir el champú adecuado para el tipo de cabello a tratar.

También, si es necesario, debes considerar el uso de un acondicionador o de un tratamiento reconstructivo.

Así, cuando el cabello se encuentra en un estado natural hay que analizar lo más conveniente para cada caso en particular.

Para tener en cuenta y explicarlo de una manera bién fácil, los shampoo llamado Neutro, son de PH 7, y para que me sirven, es para cabellos naturales sin ningún tratamiento quimico en el cabello.

Los shampoo llamado acidos son los de un PH 5 o 4 en algunos casos, que son para cabellos con color, decoloración, cabellos alisados; todos los que tengan trabajos técnicos quimicos.

Por supuesto que hay una variedad impresionante de marcas y de calidades, para cada tipo de cabello, creo que es cuestión de ver y analizar cual es el más adecuado para nosotros.

 

Les mando un saludo muy grande y traten de compartir y si quieren registrarse lo pueden hacer desde este enlace https://escuelahairstudio.com.ar/wp-login.php?action=register

Deja un comentario

Shopping cart



WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: