Búsqueda personalizada
Portada » Entradas » Diagnostico Tinte De Cabello » Diagnostico Tinte De Cabello

Share This Post

Color

Diagnostico Tinte De Cabello


Diagnostico Tinte De Cabello

El diagnóstico que debemos hacer para lograr el objetivo para realizar el diagnóstico para una coloración para tener en cuenta de lo que la valoración del cabello y uno de los factores que intervienen debe ser evaluado y utilizado de la manera apropiada para lograr el resultado correcto, muy a menudo ocurre que el peluquero se conforma con el resultado final sin importar cuál sea la técnica empleada.

Diagnostico Tinte De Cabello

Diagnostico Tinte De Cabello

Durante el proceso de coloración en la estructura interna del cabello se producen reacciones químicas por lo tanto para elaborar un plan de trabajo correcto es indispensable realizar siempre en el diagnóstico del cabello verificar las condiciones en identificar a los posibles problemas como irregularidades que podrían comprometer el resultado del tratamiento de la coloración alude al elaborar el plan de trabajo de un tratamiento de coloración se debe establecer con exactitud cómo llegar al color cosmético final.



Teniendo en cuenta las características positivas o negativas propias de cada cabello son elementos fundamentales de evaluación en el plano del color natural de la persona que vamos a ser el color las condiciones del color la presencia de colores teñidos el porcentaje de canas la integración del cabello diferente porosidades, también existir otras dificultades como por ejemplo conocía insuficiente escasa, del color.

Es fundamental utilizar agua oxigenada con poder aclarante adecuado para el tratamiento realizado y por supuesto aplicar correctamente la mezcla sobre el cabello, respetar el tiempo de exposición adecuado vamos a completar el tratamiento de coloración, el producto o color adecuado para el programa de trabajo según el color de partida del cabello y el color a lograr lo van a ver ustedes.

En el diagnóstico del color una mala iluminación podría dar lugar a una evaluación equivocada del color de base y la calidad del color podría verse afectada por las influencias cromáticas del ambiente cargo de por ejemplo una pared roja distorsiona los colores grises y los débiles haciéndolo aparecer rojizos mientras hace parecer aún más duras en las tonalidades naranjas rojizas y una pared azul el cambio acentúa aún más los grises deberá apagar los colores cálidos rojo amarillo y azul una presentación del color sólo podrá ofrecerla en un ambiente de un color neutro o claro blanco de análisis para la exacta evaluación del tono del color.

Estos conceptos, son algunos para que ustedes tengan en cuenta, lo importante del analisis, que asi mismo, por m{as que seamos super detallista, algún detalle siempre se nos escapa.

Espero que le sea de utilidad toda la información que les brindo en este artículo, y no se olviden de suscribirse ni recomendar este sitio web a sus contactos en las redes sociales.

Share This Post

Imagen de perfil de Martin Cerrudo
Soy Martin Cerrudo creador del Canal de You Tube Escuela Hair Studio y tambien creador de contenido para tecnicas de peluqueria.

5 Comments

  1. Hola quisiera saver si puedo mixtar el color cenizo 5A y el color cenizo 5AA intenso y cual va harder el resultado.por que tengo ima clienta que no quiere que el cabello see va con tono rono gracias.

    Reply
    • Imagen de perfil de Martin Cerrudo

      Hola Blanca me imagino que el 5A es castaño claro ceniza, ya que yo no uso esa nomenclatura, yo lo uso como 5.1 y si es 5.11 ceria ceniza profundo, confirmamelo asi te doy mi opinión, saludos, Martin.

      Reply
  2. Hola Martín! Como lograr sin marcas un oscurecimiento de raiz, altura ( entre 7.1/2 y 8 ) en un cabello completamente platinado (10.1) para que quede estilo balagaye? Gracias genio!!!! saludos!

    Reply
  3. Hola me pasas el cuadro sinoptico muy bueno tus videos ..

    Reply
    • Imagen de perfil de Martin Cerrudo

      Hola Cristhian, Muchas gracias por tu comentario, y fíjate de descargar desde la página, ya que no tengo los archivos, saludos, Martin.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!


Lost Password

Register