Saltar al contenido

Easy Long Yellow

30 de enero de 2024

Producto para que crezca más rápido tu cabello

PODES COMPRARLO POR MERCADO LIBRE ENVIO GRATIS!!!

»Línea Easy Long«
La innovadora línea de cuidados perfecta para quienes sueñan con tener un cabello largo; con alga de Tahití del mar de la Polinesia, que favorece un crecimiento más rápido del cabello. ¡Tus deseos son órdenes para nosotros!
» Formula:

  • Alga de Tahití: Del mar de la Polinesia, un ingrediente activo rico en minerales, vitaminas, carotenoides, proteínas y ácidos grasos poliinsaturados.
    » Características:
  • Ecosostenible: El alga de Tahiyí puede cultivarse en fotobiorreactorescerrados, bajo condiciones controladas y estables, en pleno respeto con el medio ambiente.

El Kit Contiene:

  • 1 Shampoo Yellow Easy Long (500ml): Textura Ligera. Shampoo acelerador del crecimiento para cabello largo. ¡El primer paso hacia una longitud extrema! Limpia delicadamente y empieza a actuar en el folículo.
    » Modo de Uso: Aplica Easy Long Shampoo sobre el cuero cabelludo y el cabello masajeándolos y enjuágalo minuciosamente. Repite el proceso si es necesario.
    Usa el producto 2 o 3 veces por semana durante 2 meses.
    Para un efecto aún más espectacular, prueba también otros productos de la misma línea.
    Uso personal y profesional.
  • 1 Acondicionador Yellow Easy Long (500ml): Textura Ligera. Acondicionador de refuerzo para cabello largo.
    ¡Cumple tu deseo de tener un cabello más y más largo! Trabaja fortaleciendo y nutriendo los medios y las puntas para el bienestar del cabello.
    » Modo de Uso: Aplica la cantidad de Easy Long Conditioner indicada en el envase sobre los medios y las puntas del cabello humedecido/mojado. Deja actuar de 2 a 3 minutos y luego enjuágalo minuciosamente. Úsalo 2 o 3 veces por semana durante 2 meses.
    Para un efecto aún más espectacular, prueba también otros productos de la misma línea.
    Uso personal y profesional.
  • 1 Tónico Yellow Easy Long (125ml): Textura Ligera. Tónico acelerador del crecimiento para cabello largo. ¡El verdadero secreto para un cabello interminable! Activa el folículo y crea las condiciones óptimas para que el cabello crezca más rápidamente. Úsalo cada día para una eficacia máxima.
    » Modo de Uso: Aplica de 10 a 15 rociados sobre las raíces del cabello humedecido o en seco y masajéalo. Úsalo a diario durante 2 meses para una eficacia máxima.
    Para un efecto aún más espectacular, prueba también otros productos de la misma línea.

TIPO DE CABELLOS
Débiles. Estimula el crecimiento de cabellos largos.

BENEFICIOS

  • +44% Mayor crecimiento el 4 semanas! Desde el folículo hasta la punta, el alga de Tahití estimula la proliferación celular localizada en la región del folículo, lo cual favorece un crecimiento más rápido del cabello y le aporta más vigor y densidad, con un aspecto más fuerte.


¡Tener un cabello largo de ensueño nunca ha sido cosa fácil!LA NUEVA LĺNEA INNOVADORA DE YELLOW DEDICADA A LAS MUJERES QUE NO VEN CRECER SU CABELLO.


Proximamente lo vamos a tener en Hair Studio Distribuciones, Facundo Zuviria 5507, Santa Fe, Capital, Argentina.

ALGUNOS PEQUEÑOS CONSEJOS para conseguir un cabello largo y sano:

1. EMPIEZA A CEPILLAR EL CABELLO DESDE LAS PUNTAS: DE ESTA FORMA ES MÁS FÁCIL DESENREDAR LOS NUDOS Y NO SE ESTROPEA EL LARGO DEL CABELLO.

2. NO UTILICES EL CEPILLO PARA PEINAR EL CABELLO MOJADO, MEJOR DESENREDARLO CON LOS DEDOS… ¡EL CABELLO ES MÁS FRÁGIL CUANDO ESTÁ MOJADO!

3. NO DEJES EL CABELLO MUY TIRANTE AL RECOGERLO Y PRESTA ATENCIÓN A LA ELECCIÓN DEL ELÁSTICO: OPTA POR AQUELLOS SIN UNIÓN METÁLICA PARA NO DAÑAR EL CABELLO.

4. ¡TEN CUIDADO CON EL MODO EN QUE SECAS EL CABELLO! NO LO FRICCIONES CON LA TOALLA, INTENTA SIMPLEMENTE DAR TOQUES CON ELLA PARA EVITAR QUE SE ROMPAN.

5. NO LAVES EL CABELLO MUY A MENUDO…
CON 2 O 3 VECES A LA SEMANA ES SUFICIENTE.

¡Tu cabello te lo agradecerá!

Podes dejar tu comentario y compartir este artículo en las redes.

Escuela Hair Studio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here