Búsqueda personalizada
Portada » Entradas » trend vision wella 2017 » El Color Del Cabello y La Personalidad

Share This Post

Color / Noticias

El Color Del Cabello y La Personalidad


trend vision wella 2017

COLOR  DE CABELLO Y LA PERSONALIDAD

trend vision wella 2017

trend vision wella 2017

Este articulo que comparto con ustedes no me acuerdo realmente donde lo lei, pero es algo muy importante a la hora tanto del cliente como de ustedes como peluqueros estilistas, puedan aconsejar que color es el màs adecuado con la persona, no solamente por cuestión de piel en convinación con el cabello, si no también de actitud de la persona.

Un ejemplo seria para una persona que es timida que no quiere llamar la atención nunca le recomendaria que se haga tonos rojos intensos, 6.66, 7.66 o un 8.66, podria si recomendarles caobas, caobas violaceos, naturales, colores suaves que no resalten mucho.

En caso contrario si le podria recomendar los tonos más atrevidos en combinación con mechas de distintos tonos, etc.

En la, coloración del cabello ocurre como en la moda del vestuario: Una cosa es lo que crean y lanzan los modistos para sus maniquís, y otra distinta o adaptada lo que el gran público pueda ponerse y llevar.

La justa moderación y, sobre todo, las exigencias de la propia silueta, intervienen decisivamente a la hora de elegir el vestuario.

 

Para una estética racional del cuerpo humano, a base de forma y color, siempre se está obligado a partir de las propor­ciones físicas y sicológicas del mismo cuerpo. Ignorarlas queriendo imitar a todo trance el modelo, o la fotografía de revista, suele resultar, cuando menos, vulgar.



Obtener el máximo de ventajas y partido de las virtudes o defectos del propio cuerpo, es la suprema sabiduría de la moda ¿Pues qué otra cosa hacen los modistos cuando crean un modelo, sino partir de la silueta de la maniquí, o buscar ésta con las medidas apropiadas?

 

Con el cabello también podemos afirmar que una cosa es la moda y otra la estética. Adoptar la moda sin pararse en otras consideraciones, puede resultar sencillamente cursi o vulgar, porque fácilmente entran en juego mecanismos opuestos.

 

Para concretarnos únicamenté a la coloración capilar, los mecanismos de armonía que se combinan y se complementan mutuamente en una .misma cabellera, son de dos ciases: Físicos y sicológicos.

Los físicos son función de la naturaleza del cabello y su pigmentación natural, así como del color de la piel y de los ojos.

El tema da para hablar horas, pero el concepto en si es el descripto en el articulo, les dejo un video que me parece muy bueno sobre lo  ultimo en color, de super avanzada.

No se olviden de suscribirse y recomendar esta pagina web.

Share This Post

Imagen de perfil de Martin Cerrudo
Soy Martin Cerrudo creador del Canal de You Tube Escuela Hair Studio y tambien creador de contenido para tecnicas de peluqueria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!


Lost Password

Register

Ir a la barra de herramientas