Saltar al contenido

Estilista Internacional LEO ROCCO

23 de junio de 2018
Estilista Internacional LEO ROCCO

Estilista Internacional LEO ROCCO

Estilista Internacional LEO ROCCO
Estilista Internacional LEO ROCCO

Quiero recomendarles a un excelente estilista que va a estar en la ciudad de Rosario, más precisamente en instituto ICES, uno de los mejores centro de capacitación de peluqueria de Argentina.

Leo Rocco es un estilista de excelente trayectoria, rosarino, hermano de otro grande la peluqueria, como lo es Fabrizio Raimondo, y viene exclusivamente desde Miami, donde tiene su salón de peluqueria, donde atiende a muchas celebridades.

[wp_ad_camp_1]

Es una gran oportunidad para los que queremos seguir creciendo ene l mundo de la peluqueria, por eso no se lo pueden perder, en el 2016  estuve en el Mega Evento Estilo Color y lo vi trabajar a LEO y la verdad que quede maravillado por su arte y su excelente manera de transmitir lo que sabe.

Estilista Leo Rocco
Estilista Leo Rocco
Leo Rocco
Leo Rocco
Leo Rocco Estilista Miami
Leo Rocco Estilista Miami

Les dejo un video a continuación para que puedan ver quien es LEO ROCCO y también si se quieren contactar con Instituto ICES, tienen toda la info disponible abajo del video.

 

JORNADA DE ACTUALIZACIÓN INTERNACIONAL
 
Capacitación Internacional dirigida a peluqueros a cargo de LEO ROCCO.
 
Lunes 2 de Julio de 9.30 a 17 hs.: Jornada Demo Color + Taller Corte y Peinados Recogidos.
 
Medios de pago: contado / tarjeta
 
Cupos Limitados!!!
Dirección: Pte Roca 1073 Rosario – Tel. 0341-4211664
Deja tu número de contacto al +54 9 341 641-7026 por Whatsapp y Te Llamamos!

Facebook: https://www.facebook.com/ICESbyND/

Web: http://institutoices.com.ar/

Te agradezco si puedes compartir en las redes el evento!!!

Escuela Hair Studio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here
A %d blogueros les gusta esto: