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Estrategia Publicidad Peluqueria y Spa

13 de enero de 2017
publicidad peluquerias y spa 2017

Estrategia Publicidad Peluqueria y Spa

 

Métodos de publicidad para atraer al cliente

 

La publicidad es una herramienta que se utiliza para llamar a atención al público en general, tratando de sumar consumidores y creando deseos aI adquirir un determinado producto o servicio.

Para un peluquero, estilista no existe mejor publicidad que su propio trabajo, una clienta satisfecha sin duda nos recomendará a sus familiares y amigos.

También pueden contratarse agencias de publicidad que se encargan de este tema aunque con costos bastante elevados.

En el presupuesto del salón, la publicidad abarca un porcentaje de aproximadamente un 3% de los ingresos brutos.

La publicidad y los eventos especiales deben ser planificados con meses de anticipación para que los clientes puedan estar informados de los acontecimientos con el tiempo suficiente.

A continuación nombraremos algunas formas de publicidad que son frecuentemente utilizadas.

  • Espacios televisivos: son un medio muy favorable para publicitar, pero su costo es muy elevado.
  • Publicidad en radio: también es efectivo, pero está dentro de los medios de costo elevado.
  • Carteles en la vía pública: atraen la atención de la gente.
  • Avisos en medios gráficos, páginas amarillas, guías, revistas especializadas, aunque con intenet cada vez se está usando menos.
  • Llevar un registro de clientes y mantener con ellos un correo directo, ayuda a mantener un contacto continuo.
  • Participación en desfiles, eventos.

Contactó con clientes que hace tiempo no concurren al salón, ya sea en forma telefónica o por carta,mail, wathsapp, facebook.

Se les puede hacer una invitación al salón, Informales sobre una promoción, saludarlos por el cumpleaños o por fin de año, etc.

El tema principal es que el cliente se dé cuenta que aun lo recordamos y que de seamos su presencia en nuestro salón.

  • Contar con una página en Internet es un medio muy efectivo al que tienen acceso miles de personas.
  • Fan Page Facebook.
  • Twitter.
  • Instagram que está muy de moda.
  • Contar con una línea telefónica para que los clientes puedan comunicarse ir cargo y así informarse sobre los servicios que brinda el salón, horarios de atención, etc.

Estas recomendaciones son importantes que tengan en cuenta para sumar nuevos clientes, y también es fundamental, agregar más servicios, ya que si tenemos bastante variedad eso nos va ayudar un montón a incrementar las ventas en nuestro negocio.

Espero que les sea de utilidad el articulo, no dejen de comentar, les mando un gran saludo.

Martin.

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Desde ya muchas gracias por visitar el sitio web, les mando un saludo muy grande a todos los suscriptores de la pagina, el canal de You Tube, Escuela Hair Studio y también la Bienvenida a los nuevos visitantes, que les sea de utilidad lo que comparto con ustedes, saludos, Martin Cerrudo.

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