Saltar al contenido

Extensiones Sinteticas Cabello Colores

30 de abril de 2023

BARSDAR Extensiones de cabello de cola de caballo con clip, extensión de cola de caballo corta y recta de 16 pulgadas, extensiones de cola de caballo natural y esponjosa, extensiones de pelo de fibra sintética para mujeres y niñas, color negro apagado


Price: $13.99
(as of Apr 30,2023 03:36:17 UTC – Details)


Para el cálculo del número total de estrellas y el desglose de porcentajes por estrellas, no utilizamos un promedio simple. En su lugar, nuestro sistema tiene en cuenta aspectos como la fecha de publicación de la reseña y si el autor de la reseña compró el artículo en Amazon. También analizó las reseñas para confirmar la confiabilidad.

Dimensiones del producto: 16 x 5 x 0,79 pulgadas; 2.08 onzas
Fabricante ‏ : ‎ 20201012609
ASIN: B08L3K68XF

➤ 【MATERIAL】 Las extensiones de cabello de cola de caballo están hechas de fibras sintéticas de grado «A» de primera calidad, que son suaves como la seda (sin enredos), excelente resistencia al calor (300 ℉-350 ℉) y textura superior (no diferente del cabello humano REAL) .
➤【FÁCIL DE USAR】 La pinza para el cabello tiene un peine incorporado que sujeta el cabello, que luego se puede ajustar de forma segura envolviendo el velcro y el cabello alrededor de su pony para garantizar una aplicación impecable. La hermosa transformación toma solo 30 segundos.
➤ 【APLICAR A】 Longitud de las extensiones de cola de caballo esponjosas: alrededor de 14 «16»; Peso: alrededor de 0,2-0,26 libras. Ideal para niñas, mujeres, mujeres negras para agregar volumen, longitud o crear diferentes looks versátiles.
➤【CONSEJOS PARA ELEGIR EL COLOR ADECUADO】Consejo de color: el color puede variar según el monitor, elija un color similar según su cola para que se vea más natural. Consejos de servicio: si tiene alguna pregunta, ¡contáctenos! Le responderemos y le daremos la mejor solución en 24 horas.

Desde el enlace que esta en este articulo podes adquirir esta extensión para el cabello en clips a muy buen precio, espero que les sea de utilidad este articulo y no olviden de recomendar la pagina.

Escuela Hair Studio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here