Inicio Noticias Extreme Therapy Yellow Alfa Parf

Extreme Therapy Yellow Alfa Parf

4
0
Compartir
extreme yellow therapy alfa parf
extreme yellow therapy alfa parf
extreme yellow therapy alfa parf
extreme yellow therapy alfa parf

Te presento la siguiente línea de productos para cabellos dañados, lo que hace ese producto es restaurar la fibra capilar dejando mucho más saludable y un brillo intenso.

Después de meses de investigación y desarrollo, los laboratorios del grupo Alfa Parf presentaron YE EXTREME THERAPY , una línea de tratamiento y la total recuperación del cabello extremamente dañados por agentes externos como el sol, cloro, sal, etc.

También es recomendado para cabellos con restos de tintura, decoloraciones, alisados, proporcionando cabellos saludables, en puntas abiertas y resecadas logrando un brillo intenso.


La fórmula con la que se realiza estos productos es la mezcla del ALOTRIX, de Complex Restore y de la Jalea Real, acondiciona e hidrata, actuando directamente a los cabellos débiles, rescatando la flexibilidad de la fibra diaria.

La presentación de la línea está marcada de la siguiente manera:

Extreme Therapy Shampoo.
Extreme Therapy Acondicionador.
Extreme Therapy Intense, que vienen en 2 unidades, una es gel, y la otra una máscara en crema.
Extreme Therapy Diamante Spray.

Todo estos productos son fundamentales para el nuestro cabello, puedan recuperarse del resecamiento, la falta de brillo, y siguiendo las instrucciones lograremos recuperar lo en un 100%.

Espero que le sea de utilidad toda la información que les brindo en este artículo, y no se olviden de suscribirse ni recomendar este sitio web a sus contactos en las redes sociales.

Dejar una respuesta