Saltar al contenido

Gina Rojas Maquilladora Profesional y Estilista de Venezuela

17 de febrero de 2016

 

Estudiar Peluqueria 2016

 

Blog (1)

 

Comparto para que conozcan a otra YouTuber como yo, ella se llama Gina Rojas, y es Venezuela,  este es el enlace a su canal de You Tube de Gina Rojas, y le encanta como a mi, hacer tutoriales de Maquillaje y de Peluqueria, también tiene su pagina web http://soyginarojas.blogspot.com.ar donde ella escribe y comparte mucha información gratuita, la cual se los recomiendo.

 

Ella hizo un video compartiendo información en donde pueden Estudiar Peluqueria, tanto en Venezuela como en distintos paises, y ella me nombra en el minuto  05.57 y recomienda los cursos on line que tengo, también a otra amiga de You Tube que su canal se llama Divina Profesional que  hicimos un video juntos, hace unos años, aca les dejo el enlace:Teñirse el Pelo Estando Embarazada Mito – Leyenda – Realidad

 

Desde ya Muchas Gracias Gina Rojas por la recomendación que hiciste en el video.

 

Este es el enlace del articulo que ella escribio  http://soyginarojas.blogspot.com.ar/2016/02/estudiar-peluqueria.html y les recomiendo que lo lean y abajo les dejo el video de Gina Rojas para que lo puedan ver.

 

 

 

Desde ya muchas gracias por visitar el sitio web, les mando un saludo muy grande a todos los suscriptores de la pagina, el canal de You Tube, Escuela Hair Studio y también la Bienvenida a los nuevos visitantes, que les sea de utilidad lo que comparto con ustedes, saludos, Martin Cerrudo.

 

 

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

 

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here