Saltar al contenido

Hacer Limpieza de Color y Lograr un Color Cobrizo Claro

24 de marzo de 2015
Trabajo Final Cobre

Hacer Limpieza de Color y Lograr un  Color Cobrizo Claro

Color Cobre Antes
Color Cobre Antes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Podemos ver en nuestra modelo que tiene un color cobrizo pero con bastante marron, el color que se quiere hacer ella es un color cobrizo bastante fuerte, por lo que es muy importante extraer los pigmentos y hacer el decapado, para lograr el objetivo que estamos buscando.

Si nosotros haríamos el color sin hacer el barrido, nos quedaría un color cobrizo oscuro opaco, por eso que optamos por hacer el procedimiento elegido, entonces lo que hice fue preparar polvo decolorante con agua de 10 volúmenes, y la aplicación fue a 2 cm de la raíz trabajando en la zona media como van a dar en el video, después de 10 minutos apliqué en el color en puntas.

Barrido Color Cobrizo
Barrido Color Cobrizo

 

 

 

 

 

En ningún momento apliqué decolorante en la raíz, ya que en la raíz iba con oxidante de 30 volúmenes, el tiempo de exposición del barrido de color en total fueron entre 20 a 30 minutos, después enjuagamos con abundante agua y aplicamos un champú neutro.

[wp_ad_camp_1]

Ahora sí aplicamos el color en raíz con agua de 30 volúmenes, mitad de 75 y mitad de 8/44 en medios y puntas la misma preparación pero con agua de 10 volúmenes.

Color Cobre Puesto
Color Cobre Puesto

 

 

 

 

 

El tiempo de exposición total fue de 40 minutos, después enjuagamos la vamos con un champú acido, y una crema nutritiva, pueden ver el resultado final de mucho brillo y el color que buscaba nuestra modelo.

Espero que les haya gustado el trabajo y no se olviden de recomendar el canal de You Tube Escuela Hair Studio, y la pagina web, tambien pueden descargar la App Curso Peluqueria Hair Studio, para estar al dia con los ultimos articulos.

Trabajo Final Cobre
Trabajo Final Cobre

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos y Exitos!!!

Escuela Hair Studio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here
A %d blogueros les gusta esto: