Búsqueda personalizada
Portada » Entradas » Hacer Limpieza de Color » Hacer Limpieza de Color y Lograr un Color Cobrizo Claro

Share This Post

Color

Hacer Limpieza de Color y Lograr un Color Cobrizo Claro


Trabajo Final Cobre

Hacer Limpieza de Color y Lograr un  Color Cobrizo Claro

Color Cobre Antes

Color Cobre Antes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Podemos ver en nuestra modelo que tiene un color cobrizo pero con bastante marron, el color que se quiere hacer ella es un color cobrizo bastante fuerte, por lo que es muy importante extraer los pigmentos y hacer el decapado, para lograr el objetivo que estamos buscando.

Si nosotros haríamos el color sin hacer el barrido, nos quedaría un color cobrizo oscuro opaco, por eso que optamos por hacer el procedimiento elegido, entonces lo que hice fue preparar polvo decolorante con agua de 10 volúmenes, y la aplicación fue a 2 cm de la raíz trabajando en la zona media como van a dar en el video, después de 10 minutos apliqué en el color en puntas.

Barrido Color Cobrizo

Barrido Color Cobrizo

 

 

 

 

 

En ningún momento apliqué decolorante en la raíz, ya que en la raíz iba con oxidante de 30 volúmenes, el tiempo de exposición del barrido de color en total fueron entre 20 a 30 minutos, después enjuagamos con abundante agua y aplicamos un champú neutro.



Ahora sí aplicamos el color en raíz con agua de 30 volúmenes, mitad de 75 y mitad de 8/44 en medios y puntas la misma preparación pero con agua de 10 volúmenes.

Color Cobre Puesto

Color Cobre Puesto

 

 

 

 

 

El tiempo de exposición total fue de 40 minutos, después enjuagamos la vamos con un champú acido, y una crema nutritiva, pueden ver el resultado final de mucho brillo y el color que buscaba nuestra modelo.

Espero que les haya gustado el trabajo y no se olviden de recomendar el canal de You Tube Escuela Hair Studio, y la pagina web, tambien pueden descargar la App Curso Peluqueria Hair Studio, para estar al dia con los ultimos articulos.

Trabajo Final Cobre

Trabajo Final Cobre

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos y Exitos!!!

Share This Post

Imagen de perfil de Martin Cerrudo
Soy Martin Cerrudo creador del Canal de You Tube Escuela Hair Studio y tambien creador de contenido para tecnicas de peluqueria.

18 Comments

  1. Me encantó como todos tu trabajo, me explica por favor porque utilizo dos colores 7.5 por que la mezcla,

    Reply
    • Imagen de perfil de Martin Cerrudo

      Hola Miguelina como andas? T cuento que pusimos ese color para darle mas intesidad al cobre, igula te digo que me encanta mezclar los colores, y lo importante desde mi punto de vista es conocer la fuerza de la marca de tintura que estamos utilizando y despues soltarse improvisar a nuestra imaginación.
      Te mando un saludo muy grande lo que necesites no dudes en escribirme.Atentamente Martin

      Reply
      • Muchas gracias Martin eres muy amable….saludos desde República Dominicana. …

        Reply
        • Imagen de perfil de Martin Cerrudo

          Saludos Miguelina, y sabes que tienes un amigo en Argentina, Exitos!!!

          Reply
  2. Me gustaria que me horientaras quiero poner mi cabello color miel y mi base actual es rubio oscuro cobrizo que tengo que hacer.

    Reply
    • Imagen de perfil de Martin Cerrudo

      Hola la mejor opcion es reflejos con gorra y despues de la decoloracion hacerte un 7.31 o un 8.31 te paso este video para que lo veas Saludos!!!

      Reply
  3. Hola me encanto tu trabajo me gustaria saber que marcas usas asi busco lo mismo yo … O de cualquier marca de tintura viene 7.5 y 8/44

    Reply
    • Imagen de perfil de Martin Cerrudo

      Hola Marianela el 8.44 es de color Sensations, y el otro te juro que no me acuerdo, pero puede ser de cualquier marca mientras sea un 7.5, te agradezco tu comentario y gracias por visitar el sitio, tambien puedes descrgarte la app de curso peluqueria escuela hair studio, Saludos!!!

      Reply
  4. Hola Martín veo tus vídeo en yutu y me encanta como enseñas la colorimetría te digo q estoy estudiando en una academia y nada q ver no nos eseñan nada ya descargue la aplicación y ahora si que me interesa x q tu eres muy buen profesor

    Reply
    • Imagen de perfil de Martin Cerrudo

      Hola Luz muchisimas gracias, me alegra que te ayude loque subo de color, trato de ser lo más simple posible para que se entienda porque se que no es nada fácil lo de la colorimetria, desde ya te agradezco que me sigas y que te hayas descargado la palicación, te pido que recomiendes esta pagina, y el canal de You Tube Escuela Hair Studio para seguir subiendo tips para todos ustedes
      Un saludo muy grande, Martin.

      Reply
  5. Hola, necesitó ayuda por favor ! me acabo de hacer un barrido de color y después metieron un 9.00 de IGORA (schwarzkopf) y todo resultó un desastre, tengo 3 tonos de rubio., mejor aprovechando que tengo el cabello tan claro quisiera obtener un pelirrojo súper potente como el de christina hendricks anaranjado.
    Por favor ! Necesitó un buen consejo, por su atención gracias.

    Reply
    • Imagen de perfil de Martin Cerrudo

      Hola disculpa que no te conteste antes, si quieres manndame una foto a mi mail para ver como te puedo ayudar, saludos!!!

      Reply
  6. Tengo tinturado rubio claro pero quiero este tono del video me puede decir el tono para ponerme yo gracias me gusta cunto usted esplica

    Reply
    • Imagen de perfil de Martin Cerrudo

      Hola Susana todo depende de que tan claro, tengas el rubio, ya que si lo quieres bien fuerte, tendrias que hacer una re-pigmentación, saludos y me avisas, y Feliz 2016!

      Reply
  7. Hola Martín buena tus trabajos me a servido muchos con los cambios de look con mis clientas más datito de cambio de color ami me cuesta sacar los rojos unos datitos se agradece bendiciones gracias

    Reply
    • Imagen de perfil de Martin Cerrudo

      Hola Elizabeth me alegro mucho lo que me cuentas, y voy a tratar de hacer un vídeo con lo que le pides, te mando un saludo muy grande y gracias por tu apoyo?

      Reply
  8. Muchas gracias por la informacion brindada! sin dudas se aprende muchisimo en esta pagina. Te queria hacer una consulta si no es molestia. Estaba interesada en teñirme con el tono 8.77 de igora. Mi cabello naturalmente era de color castaño oscuro (tirando a reflejos rojizos cuando era chica) me teñi dos veces con 7.43 de primont con agua de 20, actualmente esta muy lavado el color, las raices muy crecidas y las puntas bastante mas claras que la raiz. Deberia seguir estos pasos de decoloracion? Primero medios, luego puntas (y finalmente tenia pensado las raices) tenia entendido que debo llegar a un tono amarillento para que el tinte 8.77 quede como corresponde. Pero las variaciones de color en el largo de mi pelo me preocupan, no se si sera muy complicado que la decoloracion quede pareja. Tengo pensado conseguir el polvo decolorante a base de silicio, nunca habia escuchado de esa opcion, realmente fue de mucha ayuda ya que mi cabello es muy fino.

    Reply
    • Imagen de perfil de Martin Cerrudo

      Hola Sofia para que llegues a un color tan claro, no hay otra que decolorar, vos me decis que tenes un castaño oscuro de base, y la decoloración tenes que llegar a un amarillo altura 8 y ahi si aplicar el color que vos queres, osea el 8.77, te invito una charla de color gratis que voy hacer tenes que registrarte desde esta pagina https://escuelahairstudio.com.ar/curso-gratis-escuela-hair-studio-junio-2017/ no te olvides de recomendar esta pagina, un saludo muy grande, Martin.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!


Lost Password

Register

Ir a la barra de herramientas