Saltar al contenido

Ideas para decorar una peluqueria

18 de enero de 2016

Hola a todos los amigos d ela web Escuela Hair Studio comparto el siguiente articulo con ustedes, espero que les sea de ayuda e interesante, tener un salón lo mejor que podamos, y por supuesto que dependiendo de nuestro presupuesto, lo podamos realizar, ya que se que es el sueño d emucho de ustedes, tener un salón de peluqueria 5 estrellas, les mando un saludo muy grande y como les digo siempre, no se olviden de suscribirse y de recomendar la pagina, y el canal de You Tube, Escuela Hair Studio.

Para aumentar el nivel de clientela además del excelente trabajo, es fundamental la decoración del salón, mientras más elegante, limpio y ordenado, más llamará la atención de muchas personas.

Decoracion de peluqueria

Se debe crear un ambiente elegante, sencillo y muy funcional. Además de comodidad, también se debe jugar con el diseño del área, trasmitien do belleza y sensaciones de relajación, confort, amplitud y felicidad a partir del estilo decorativo y colores elegidos.

El mobiliario debe ser cómodo y funcional. Se recomienda probar los muebles antes de comprarlos, para que así la elección sea la correcta: los más recomendados son los sillones de cuero y el uso de las estanterías y mesas. El uso de armarios es importante para mantener el área completamente ordenada.

Dependiendo el estilo del salón, serán los colores y los objetos decorativos. Para ambientes relajados, lo ideal son los colores cálidos y suav.es con toques de madera,mientras que para ambien­ tes con movimiento y energía, lo ideal son los colores vibrantes.

 

Los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!

Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here