Inicio Noticias Keratina Para El Cabello

Keratina Para El Cabello

2
4
Compartir
keratina para el cabello
keratina para el cabello

La Keratina En El Cabello

 

A la hora de vender un producto, o realizar un trabajo técnico en el cabello, es muy importante conocer en profundidad lo que vamos a utilizar, ya que tanto para nosotros, como para la persona que le vamos a informar sobre los productos que le vamos a recomendar es importante que sepa que es lo que contiene, de esta manera vera en nosotros profesionales bien informados.

Los tratamientos de keratina vienen en ampollas, mascaras, cremas para el cabello, etc.

keratina para el cabello
keratina para el cabello

Que es la Keratina?

La Keratina, una proteína fibrosa, flexible y fuerte, es el principal bloque constructor del pelo, la piel y las uñas.

Suele derivarse de fuentes naturales como la lana cíe oveja, las plumas de pájaro y pezuñas de animales para su uso como agente de refuerzo en productos de belleza. La extracción cié la misma a través de la hidrólisis preserva el valor de los componentes.


Es rica en aminoácidos esenciales, como la L-cisteína ¡o que la hace un ingrediente valioso para e! cuidado de la piel y del cabello. Dependiendo de las características de estos aminoácidos, la keratina es rígida o flexible. Por ejemplo, en el caso del cabello, la keratina es flexible mientras que ¡a keratina que encontramos en el cuerno de un animal es dura.

Les mando un saludo muy grande y traten de compartir y si quieren registrarse lo pueden hacer desde este enlace https://escuelahairstudio.com.ar/wp-login.php?action=register

4 Comentarios

    • De nada Maria Elena, muchas gracias a ti por visitar el sitio, te pido si puedes es que compartas este sitio en las redes sociales, y tambien con tus contactos, te mando un gran saludo, Martin.

Dejar una respuesta