Saltar al contenido

Lavado Decapante en el Cabello Paso a Paso

30 de julio de 2015
Lavado Decapante Cabello

Lavado Decapante para el Cabello paso a paso

 

Lavado Decapante Cabello
Lavado Decapante Cabello

 

 

 

 

 

 

Hola amigos de la web Escuela Hair Studio,en el siguiente videoque van a poder ver, hablo, sobre una técnica para aclarar de 1 tono, medio tono, en cabello teñido, o eliminar un reflejo no deseado, para corregir un color,o también, para darle calides a un fondo, de una persona que se vienen haciendo el color hacer mucho tiempo, y el color en el cabello se va oscureciendo, por la acumulacion de pigmentos.

Para que es importante esta técnica, les doy de ejemplos algunos tips:

  • Hice reflejos con gorra y las mechas me quedaron cenizas verdozas, «aplico esta técnica».
  • Vengo haciendo un color rojo 6.66 en una clienta y con el tiempo se fue oscureciendo ese color a un 5.66, y quiero que vuelva a estar brillante, «aplico esta técnica».
  • Para pasar de un color ceniza a un dorado, ejemplo, la clienta se viene haciendo un 7.1, y quieroun color mas rubio natural, odorado, «aplico esta técnica».
  • Para cualquier fondo color que con el paso de tiempo se fue profundizando, sea, marrón, dorado, cobre, etc, «aplico esta técnica».

En realidad es para aclarar de 1/2 tono, 1 tono y hasta 1 tono y medio, todo va a depender conel fondo que nos encontremos, y también, lo que nosotros querramos lograr.

Con esta técnica no se castiga el cabelo ya que usamos agua oxigenada,peroxido de pocos volumenes, mezcaldocon shampoo neutro y polvo decolorante

Preparación

Lavar el cabello con agua caliente.

2 cucharadas de plovo decolorante dependiendo  de la cantidad de cabello.

15ml o más de shampoo neutro.

15ml o más de agua de 10 vol. que seria peroxido al 3%.

Aplicar en todo el cabello oen zonas que sea necesario realizar.

tiempo de exposición de 5 a 20 minutos, es un control a ojo, hasta que veamos que está.

Despúesdel tiempo de exposición, enjuagar, aplicar un shampoo neutro, para aplicar el color final, que siempre va a ir con agua de 10 vol.

 

 

Les mando un saludo muy grande y no se olviden de recomendar la web y para los visitantes que quieran participar en el sitio, y que quieran que les responda, los invito a que se registren al sitio, y de paso, van a ir recibiendo las ultimas novedades de lo que voy a ir subiendo.Registrate Aqui!!!
Descargar desde Google Play aqui la App Escuela Hair Studio:https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.escuelahairstudio.web.escuelahairstudio

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

close

Recibí las ultimas noticias!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Paste your AdWords Remarketing code here