Saltar al contenido

Lograr Color Rosa Pastel en el Cabello Trucos de Navidad 2019

23 diciembre, 2019

En el siguiente articulo le compartimos un video tutorial paso a paso, como hacer mechas en las puntas, color objetivo Rosa Pastel, realizado por Guillermina, y la modelo Juana.

Fundamental para este tipo de colores decolorar a una base 9, si no estos colores no quedan ya que son muy suaves, en este caso particular Juana tiene una base natural 4, por lo cual hay que bajar bastantes tonos, y lograr el fondo adecuado para cuando pongamos el color nos tome bien el color.



En la técnica que se realizo en el trabajo, en cabello natural virgen, altura entre 3 y 4, polvo decolorante con agua de 40vol, un tiempo máximo de exposición de 45 minutos, en algunos casos se aplica agua de 10 vol, 20 vol. o 30 vol., depende todo del fondo del cabello si es virgen si es teñido, por eso es muy importante estudiar mucho colorimetria.

La forma de aplicación fue un batido con peine de cola para no dejar marcas, y que quede lo más natural posible.

Después de la decoloración se lavo con shampoo neutro, se seco con secador el cabello y se aplico el Rosa Pastel de la marca Otowil, se dejo un tiempo de exposición de 25 a 30 minutos, y despues se lavo aplicando Shampoo Acido y Crema Acida.

A continuación les dejo el video con el tutorial paso a paso de como lograr el trabajo.

Saludos y Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.